Cantante Álvaro Torres se declara un triunfador intacto y de alma limpia

El cantante salvadoreño Álvaro Torres estará mañana viernes presentando el concierto “A ti mi amor” en la sala principal del Teatro Nacional, ideado para celebrar el Día de San Valentín.

Este es un concierto que para el artista significa un reencuentro con el publico romántico de República Dominicana, a quienes ha venido a cantar desde el año 1987 cuando tuvo su primera presentación.

Con un dejo de nostalgia y una cara de gente buena, Torres habló del cariño que siente por el pueblo dominicano, ese que lo ha acariciado con tanto amor desde el primer día que estuvo en un escenario.

“Este concierto lo veo como una revisita entre el público romántico y yo, ese que está ahí y casi puede advertir lo que traigo. Ellos se conocen todos mis éxitos, y lo que haremos es una revisión a mi catálogo musical”, dijo en entrevista para el periódico El DÍA.

Humilde, con una sonrisa angelical que ni sus 65 años han podido quitar de su cara, Alvaro Torres dijo sentirse bien porque a este camino de su carrera se siente un hombre de alma limpia, intacto, humano, por lo que se siente un triunfador infinito.

El artista conocido por temas como “Nada se compara contigo”, “Hazme olvidarla”, “De punta a punta”, y otros se sintió maravillado por lo vivido en todo el trayecto de su carrera.
Triunfador

“Yo soy un triunfador, soy un verdadero triunfador, porque cuanto tú te pones a ver desde donde viene y como has ido escalado en una carrera como esta y está entero emocionalmente, íntegro en tu espíritu, en tu persona como ser humano, pues el triunfo es infinito, yo lo he logrado, mi alma está limpia, estoy intacto y sigo para lante”, dijo Torres, quien reveló que no fuma, no toma ni baila pegado.

El cantautor que es muy querido en dominicana también dijo que después de su familia y Dios, es su público, ese que se merece la excelencia que el sea capaz de dar.

“Mi propósito en cada trabajo que hago es dar lo mejor de mi, en todas mis letras, en todas mis melodías, escribir para mi es un protocolo, es una ceremonia, escribir una canción es un ritual al que le dedica tiempo y espera que las musas vengan a visitarlo para sentarse a componer.

Hablando del país, al que dice tenerle mucho cariño, Torres reveló que la primera vez que incursionó en merengue fue con el tema “Hay muñeca”, que está incluido en su producción musical “Reencuentro”, un tema romántico que invita a bailar desde su primera estrofa hasta la última..

Entrevistado en el periódico EL DIA el cantautor reveló que este tema lo escribió para una mujer dominicana. Caminaba por el Malecón de Santo Domingo cuando observó todo lo que pasaba a su alrededor y entonces las musas lo visitaron y le escribió a una “muñeca” que en aquel entonces llamó su atención.

Aunque está claro que su esencia romántica nunca saldrá de su vida, Torres habló de su incursión en la música urbana y dijo que lo hizo grabando un tema suave, con letras y muy bien producido que canta junto al artista cubano Lenier y que lleva por título “Me extrañas”. También lazó el tema “La más bella historia de amor”.

Y se prepara para sacar al mercado una colaboración urbana. Toda esa riqueza musical que traían las letras de antes, fueron trasladas a una generación a quienes los padres le pasaron el gusto musical a sus hijos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad