Gaby Espino, Fabián Ríos, Nashla Bogaert y Frank Perozo en la nueva película dominicana “NO ES LO QUE PARECE…”.

Caribbean Cinemas continua su camino en la realización de nuevas producciones cinematográficas, en las que aporta productos con un contenido diferente para el disfrute de toda la familia, logrando penetrar con mayor impacto en mercados internacionales. En esta ocasión uniendo esfuerzos con el director David Maler.

Leer más: Gaby Espino, Fabián Ríos, Nashla Bogaert y Frank Perozo en la nueva película dominicana “NO ES LO...

Joker obtuvo 11 nominaciones a los Oscar y 1917 se llevó 10

“Joker” (“Guasón”) encabeza la lista de nominados a los Oscar con 11 nominaciones, seguida de cerca por “The Irishman” (“El irlandés”), que recibió 10. Antonio Banderas fue postulado a mejor actor por “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar, que a su vez fue nominada a mejor largometraje internacional.

Leer más: Joker obtuvo 11 nominaciones a los Oscar y 1917 se llevó 10

Ángel Muñiz: “Creo haber aprendido lo suficiente para conquistar a un público más universal”

“Juego de hombre” es la nueva película del experimentado cineasta Ángel Muñiz cuyo estreno se realizará en festivales internacionales. Una historia que aborda la vida de una familia integrada por un hijo gay.

Leer más: Ángel Muñiz: “Creo haber aprendido lo suficiente para conquistar a un público más universal”

Daniel «nunca» mencionó Hony seria la co-conductora en «Guerra de los Sexos»

El presentador de “Aquí se habla Español”, Daniel Sarcos, y quien será animador de la “Guerra de los Sexos”, espacio de temporada que se realizará desde la República Dominicana, sostuvo a Másvip que nunca dijo que Hony Estrella sería su compañera en el reconocido espacio televisivo, que según contó estaría listo para el primer trimestre del 2020.

Leer más: Daniel «nunca» mencionó Hony seria la co-conductora en «Guerra de los Sexos»

Muchos famosos tienen parejas de largo tiempo, pero se resisten al matrimonio

“El matrimonio me asusta. No quiero que él (Piqué) me vea como su mujer, sino más bien como su novia. Como si fuese una fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”. Estas son las declaraciones de la cantante Shakira ante la gran interrogante que se hacen sus fanáticos sobre el porqué no se ha casado con su pareja de más de nueve años.

Leer más: Muchos famosos tienen parejas de largo tiempo, pero se resisten al matrimonio

Reina Isabel se pronuncia sobre el futuro de Meghan y Harry

¡Qué problema ha generado el deseo de retirarse de los miembros principales de la corona británica de los todavía duques de Sussex!.

Luego que en el fin de semana se hablara de una reunión de emergencia entre la reina Isabel, el príncipe Carlos, el príncipe William y el todavía príncipe Harry, el Palacio ha dado a conocer durante un comunicado la opinión de la reina.

Leer más: Reina Isabel se pronuncia sobre el futuro de Meghan y Harry

Filme ‘Santo Domingo Primera de América’, de Pinky Pintor abre Festival de Cana Dorada

El documental ‘Santo Domingo’ del reconocido y laureado director Dominico-Español José Pintor (Pinky), ha sido seleccionado por la organización de Cana Dorada International Film Festival y DGCine para ser la obra audiovisual dominicana que abra este certamen en su entrega del 2020 a celebrarse en Cap Cana del 16 al 20 de enero del presente año.

Leer más: Filme ‘Santo Domingo Primera de América’, de Pinky Pintor abre Festival de Cana Dorada

Las polémicas de las celebridades: ¿Estrategia o desacierto?

Aunque muchas personas pasan toda su vida preparándose y luchando por sus objetivos para lograr destacarse por su trabajo, hay otras que la fama (muchas veces efímera) les llega de otra manera.

Leer más: Las polémicas de las celebridades: ¿Estrategia o desacierto?

Luz García será… Marilyn Monroe

Luego de varios meses y largas horas de entrenamiento físico, y clases de canto y baile; la comunicadora y actriz Luz García ya está lista para ponerse en la piel de la enigmática estrella de cine y símbolo sexual norteamericana Marilyn Monroe en el montaje “Marilyn Monroe, última llamada”.

Leer más: Luz García será… Marilyn Monroe

“Joker” encabeza nominaciones al Oscar con 11; “Irishman” 10

“Joker” (“Guasón”) encabeza la lista de nominados a los Oscar con 11 nominaciones, seguida de cerca por “The Irishman” (“El irlandés”), que recibió 10. Antonio Banderas fue postulado a mejor actor por “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar, que a su vez fue nominada a mejor largometraje internacional.

Leer más: “Joker” encabeza nominaciones al Oscar con 11; “Irishman” 10

Merenguero Jerry Vargas en estado gravedad en clínica Cruz Jiminián

Santo Domingo. El merenguero Jerry Vargas llegó grave a la Clínica Dr. Cruz Jiminián el pasado fin de semana teniendo que ser revivido con electroshocks, reveló el doctor Antonio Cruz Jiminián.

Leer más: Merenguero Jerry Vargas en estado gravedad en clínica Cruz Jiminián

Hay líos con el nombre de «The New York Band»

Chery Jiménez, padre del fallecido líder de la agrupación “The New York Band”: Cherito, envió una notificación el pasado 31 de diciembre a los integrantes de la orquesta merenguera con el que les advertía que no pueden usar el nombre “The New York Band”.

Leer más: Hay líos con el nombre de «The New York Band»

Los asistentes de Hollywood están hartos y ya no tienen miedo a decirlo

Kiran Subramaniam tenía veintitantos años cuando la contrataron como asistente en ICM, una de las cuatro grandes agencias de talentos en Los Ángeles. Pagaban doce dólares por hora. Un día, su jefe, un agente, le lanzó un pequeño paquete a la cabeza porque ella lo había colocado en su escritorio de una manera que a él no le gustó. Alcanzó a agacharse, pero el paquete le rozó el rostro. Cuando amenazó con renunciar, él se disculpó diciendo que había arrojado la caja en broma. Subramaniam decidió quedarse, según dijo, por tonta.

Leer más: Los asistentes de Hollywood están hartos y ya no tienen miedo a decirlo

Actriz mexicana Bárbara de Regil se hinca en una rodilla y le pide matrimonio a su pareja durante un evento

La actriz mexicana Bárbara de Regil, conocida por su papel en la adaptación mexicana de la serie “Rosario Tijeras”, decidió poner en practica la igualdad de género y se hincó con anillo en mano delante de una multitud para pedirle matrimonio a su ya esposo el abogado y empresario, Fernando Schoenwald.

Leer más: Actriz mexicana Bárbara de Regil se hinca en una rodilla y le pide matrimonio a su pareja durante...

Más artículos...

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad