Perro harto de que su dueño no lo saque a pasear, coge su correa y lo hace él mismo [VIDEO]

Para no creer. En las redes sociales, sobre todo en YouTube, se ha vuelto tendencia un video viral que muestra el preciso momento en que un perro se cansa de que su dueño no lo saque a pasear y decide coger su correa y pasearse. El incidente provocó la risa de miles de personas en México, Estados Unidos y España, quienes no dudaron en compartir las imágenes. ¿Las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Diariamente, en YouTube y otras plataformas de Internet, se pueden observar miles de videos en donde diversos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser divertidas, mientras en otras son emotivas y conmovedoras generando toda clase de reacciones, como en este caso.

En los primeros segundos del video que hizo viral se ve en mitad de la calle a un perro, de la raza golden retriever, con una correa puesta alrededor de su cuerpo. Sin embargo, el can al notar que su dueño ya no quería pasearlo, tomó la decisión de coger la soga con sus dientes y empezar a caminar solo.

La mascota agarró su correa y empezó a ‘autopasearse’. Anduvo por varios metros por la calle en dirección a su casa. El dueño, al percatarse de lo que estaba haciendo su perro, decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar todo el momento, que luego compartiría en YouTube.

Finalmente, la mascota llega a casa y su dueño lo sigue, mientras ríe a carcajadas por su inesperada ocurrencia. El video se hizo viral y fue vista por miles de usuarios de YouTube en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre ello.

PUEDES VER: Perro callejero no quiere regresar a casa y su dueña lo lleva a rastras [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación fueron: “El perro quiso decir: ‘Le voy a enseñar a este humano como se hace’”, “Qué perro tan tierno y tan independiente”, “Eso pasa cuando no quieres pasear a tu mascota, no le que otra opción que pasearse por sí mismo”, entre otros.


Un video viral de YouTube ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

.Ver video instagram

En la grabación casera, que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de YouTube, se observa al can escondido detrás del inodoro, mientras que su dueña lo llama para darle un baño, sin imaginar el intempestivo comportamiento que tendría el can al escuchar la palabra “baño”. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad