La versión cristiana de la canción “Pepas” de Farruko que se ha hecho viral

Sin lugar a dudas, la canción “pepas” del puertorriqueño Farruko se ha convertido en uno de los hits más sonados del verano de este año, y colocándose en los primeros puestos en las listas latinas y mundiales.
Un grupo de jóvenes de la pastoral juvenil de la parroquia San Pablo, del municipio de San Francisco De Macorís, en la Rep. Dominicana, realizaron un video, versionando la canción, cambiando la letra para enviar un mensaje cristiano.

El video, publicado como reel en la red social Instagram, hace un llamado a la juventud a que se acerquen a la iglesia y realicen la oración. Actualmente ha alcanzado los 120 mil views y hasta el cierre de esta edición obtenía casi 18 mil likes en la cuenta oficial de la pastoral.
 


Ha logrado tal relevancia que fue compartido por figuras como Bolívar Valera, Santiago Matías (Alofoke), El Molusco de Puerto Rico y  ha pegado la frase “Glorificao”. El video también fue colocado en el programa radial “Esto no es radio”.

Pero el gran beneplácito lo dio el propio Farruko, interprete de la canción original, quien lo reposteó en su cuenta de instagram, y dijo “yo soy un charlatan pero tengo a Cristo en mi corazón. Vi este vídeo y me lleno de alegría”, y respondió a los que criticaron el video “lo único que he visto que provoca esta canción es buena vibra y que la gente baile y brinque en momentos donde el mundo está pasando por tantas cosas”
 
2020

Tras la viralización de este video, solo en instagram ha alcanzado 1.7 millones de visualizaciones.

Kamila Merejo, integrante de la pastoral, reveló en el programa “Los Zozobrosos” (del cual es conductora), habló que el video se realizó hace dos semanas luego de su trabajo, y que surgió de forma espontánea. Lo subieron primero a tiktok y luego a Instagram.  Dijo que “no les cabía la alegría” tras enterarse que los influencers viralizaran el video, y respondió a las críticas expresando que “Luego del comentario de Farruko, las críticas no nos afectan”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad