Jim Carrey, en su interpretación de Joe Biden, se burla de la derrota de Trump al estilo “Ace Ventura”

No pasó mucho tiempo para que “Saturday Night Live” presentara su versión cómica de los resultados de las elecciones presidenciales, con Maya Rudolph vistiendo un traje blanco como el que vistió la vicepresidenta electa Kamala Harris en su discurso de aceptación.

Jim Carrey interpretó al presidente electo Joe Biden, subiendo al escenario y burlándose de la espera de cinco días por los resultados. Incluso gritó “¡Looooosseer!” al presidente Donald Trump, una de las frases más famosas que popularizó su personaje “Ace Ventura” en las películas de la década de 1990.

Carrey y Rudolph hicieron cada uno una “L” con sus manos y la acercaron a sus frentes. A éstos se les unió en el paso de comedia Alec Baldwin, retomando su papel de Donald Trump.

En un momento, Baldwin se sentó al piano y cantó algunas líneas de “Macho Man” de Village People, una de las favoritas de los últimos mítines de campaña del derrotado presidente.

El presentador Dave Chappelle abrió su monólogo encendiendo un cigarrillo y lo llamó “un día bastante increíble”. Rápidamente se puso serio y dijo que estaba pensando en su bisabuelo, que nació esclavo en Carolina del Sur y, después de ser liberado, dedicó su vida a tres cosas: “la educación, la libertad de los negros y Jesucristo”.

“Desearía poder verlo ahora, desearía que él pudiera verme a mí”, dijo Chappelle antes de lanzar una broma sobre cómo su popular serie Comedy Central estaba en dos servicios de transmisión y no le pagaban por ello.

“Saturday Night Live” se emitió poco más de 12 horas después de que las cadenas de televisión estadounidenses y The Associated Press declararan a Biden ganador de las elecciones de 2020. El programa incorporó rápidamente la mirada de Harris del evento de aceptación de ella y Biden.

“SNL” ha satirizado regularmente a Trump y su presidencia en los últimos años, alistando a Baldwin para interpretar al Comandante en Jefe. “No creo que haya estado tan feliz de perder un trabajo antes”, tuiteó Baldwin el sábado temprano.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad