Las mascarillas, un complemento de moda entre los blogueros en medio del brote del mortal coronavirus (FOTOS)

Las mascarillas médicas se han convertido en una tendencia de moda entre los blogueros en las redes sociales en medio del brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV, que ya ha dejado 638 muertos y unos 31.400 infectados. Mientras que algunas de las publicaciones están relacionadas con la enfermedad, otros 'influencers' complementan con el 'accesorio' imágenes donde presumen de sus cuerpos, ropa de alta gama y estilos de vida.

El bloguero alemán Fitness Oskar, que cuenta con casi 100.000 seguidores en Instagram, ha compartido una foto de sus vacaciones en Tailandia en la que aparece sosteniendo en sus brazos a su novia, con la que se besan a través de sus mascarillas grises. En la descripción de la publicación, el hombre expresó la esperanza de que "finalmente se detenga" el virus, si bien señaló que no impidió que disfrutara de su viaje.

Algunos 'influencers', como el estadounidense Steven Divish, aprovecharon la oportunidad para mostrar las marcas de alta gama que llevan. 

La modelo Sonya Buchik complementó su 'look' con una mascarilla en una foto desde Osaka (Japón). La mujer tranquilizó a sus seguidores asegurando que se lava las manos y se pone la mascarillla (eso sí, en la siguiente imagen ya aparece sin ella).  

El famoso 'videoblogger' estadounidense Logan Paul fue más lejos, al publicar una foto en la que aparece junto a un grupo de modelos portando máscaras de gas. "Al diablo el coronavirus", reza su comentario a una publicación que suma ya más de un millón de 'me gusta' en Instagram.

Otros, como la bloguera hai_phong_nguyen, comparten con sus seguidores algunas recomendaciones para reducir el riesgo de contagio, como usar una máscara correcta, lavarse las manos con frecuencia, evitar tocarse la boca, la nariz y los ojos, evitar el contacto con personas enfermas, entre otras.

En la misma línea, la bloguera chino-malasia jeii_pong instó a sus seguidores a "tener cuidado" y "ponerse la máscara para protegerse", así como a echar un vistazo a sus historias, donde comparte consejos sobre el tema.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad