VIDEO: Una reportera se traga una leyenda urbana y viste una armadura para hacer un reportaje sobre koalas venenosos

El equipo de producción de la periodista escocesa Debi Edward, de la cadena ITV, le gastó una broma a la profesional mientras visitaba un parque de vida animal en la isla Canguro, en la costa sur de Australia, para cubrir la situación tras los incendios que azotan al país.

Leer más: VIDEO: Una reportera se traga una leyenda urbana y viste una armadura para hacer un reportaje...

Cómo será la "ciudad del futuro" que Toyota va a construir en Japón

Aunque parece un sueño futurista, Toyota anunció este martes, en el marco de la feria de tecnología CES que se celebra en Las Vegas, la creación de Woven City (algo así como "ciudad tejido") un prototipo urbanístico que fue llamado como el "laboratorio del futuro".

Leer más: Cómo será la "ciudad del futuro" que Toyota va a construir en Japón

VIDEO: El actor Vince Vaughn charla con Donald Trump y provoca una lluvia de críticas en la Red

El reconocido actor estadounidense Vince Vaughn es ahora protagonista de una nueva fama, al convertirse en centro de polémicas en las redes sociales después que se difundiera un video donde se le ve socializando con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Leer más: VIDEO: El actor Vince Vaughn charla con Donald Trump y provoca una lluvia de críticas en la Red

La primera astronauta británica: "Los extraterrestres existen y quizá estén aquí ahora"

Helen Sharman, que en 1991 se convirtió en la primera astronauta del Reino Unido que viajó al espacio, se muestra rotunda a la hora de valorar la posibilidad que haya otras formas de vida en el espacio: "Los extraterrestres existen".

Leer más: La primera astronauta británica: "Los extraterrestres existen y quizá estén aquí ahora"

VIDEO: Un hombre come tranquilamente en medio de una gran pelea y se convierte en meme

Chris Hill, de 52 años, se ha convertido en un meme después de haber sido filmado sentado tranquilamente comiendo papas en un local de Portsmouth (Reino Unido) la noche del pasado viernes mientras estallaba una pelea masiva junto a su mesa.

Leer más: VIDEO: Un hombre come tranquilamente en medio de una gran pelea y se convierte en meme

El 'rey del atún' gana una subasta al pagar 1,8 millones de dólares por un ejemplar (VIDEO)

El conocido empresario japonés Kiyoshi Kimura, apodado el 'rey del atún', ha ganado este domingo nuevamente la subasta tradicional de Año Nuevo en el principal mercado de pescado de Tokio, tras pagar la friolera cifra de 193,2 millones de yenes (1,8 millones de dólares) por un atún rojo gigante de 276 kilos.

Leer más: El 'rey del atún' gana una subasta al pagar 1,8 millones de dólares por un ejemplar (VIDEO)

VIDEO: Momento en el que se rompe una atracción en una feria en Filipinas hiriendo a dos niños

Dos niños fueron hospitalizados después de que se rompiera el brazo mecánico que sostenía su asiento en una atracción en la feria en la ciudad de Antipolo, Filipinas. El impactante momento del accidente, ocurrido el pasado 29 de diciembre, fue grabado en video por un testigo.

Leer más: VIDEO: Momento en el que se rompe una atracción en una feria en Filipinas hiriendo a dos niños

'La Tercera Guerra Mundial' se convirtió en la tendencia en Twitter el día del asesinato del general iraní Soleimani por EE.UU.

Aunque el nuevo año 2020 acaba de comenzar, el mundo parece estar corriendo a toda velocidad hacia el desastre, según opinan varios usuarios.

Leer más: 'La Tercera Guerra Mundial' se convirtió en la tendencia en Twitter el día del asesinato del...

VIDEO: Arrojan desde helicópteros miles de kilos de vegetales para animales en medio de la ola de incendios en Australia

Las autoridades australianas han arrojado desde helicópteros miles de kilos de zanahorias y de boniatos para los animales que se encuentran en zonas afectadas por la ola de incendios que afecta al país, según lo informó este sábado en Twitter el ministro de medioambiente de Nueva Gales del Sur, Matt Kean.

Leer más: VIDEO: Arrojan desde helicópteros miles de kilos de vegetales para animales en medio de la ola de...

Dos ilusos mapaches fingen ser estatuas al ser descubiertos en un jardín

Un par de mapaches se han hecho famosos en Facebook y otras redes sociales en internet durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la graciosa escena que protagonizaron al verse descubiertos mientras invadían una casa en horas de la noche.

El curioso episodio quedó registrado en video por la dueña de la casa, quien encontró a los mapaches in fraganti intentando escapar sin hacer ruido.

Las imágenes, que en han superado en tres días más de 10 millones de reproducciones en Facebook y otras redes sociales, revelan el preciso momento en que la autora del video se percata de la huida de los mamíferos y llama su atención haciendo ruido.

Uno de los mapaches se quedó quieto en una postura realmente curiosa

Uno de los mapaches se quedó quieto en una postura realmente curiosa (Facebook)
Ante los focos, los dos mapaches sorprendidos reaccionan inmediatamente deteniendo su camino para quedarse completamente inmóviles mirando a la cámara.

Lo que más llamó la atención de los usuarios es el peculiar comportamiento que adoptan los astutos animales al verse descubiertos.

La insólita escena no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas que indicaron que la extraña conducta de los mapaches, tras ser descubiertos, es solo una táctica para manipular a quien los graba y lograr escapar.

Leer más: Dos ilusos mapaches fingen ser estatuas al ser descubiertos en un jardín

Después de seis meses editando un clásico de Disney deja a su novia sin palabras en el cine

El cineasta de Boston Lee Loechler tenía claro que el momento para pedirle matrimonio a su novia debía ser único. Loechler se pasó seis meses editando y trabajando con una ilustradora en una versión muy especial del clásico de Disney, Sleeping Beauty, la película favorita de su chica. Finalmente, la invitó al cine.

Leer más: Después de seis meses editando un clásico de Disney deja a su novia sin palabras en el cine

Una pareja recibe ayuda de desconocidos al tratar de fotografiarse y luego descubre que eran el príncipe Enrique y Meghan Markle

Una joven pareja, Iliya Pavlovic y Asymina Kantorowicz, había terminado de hacer un picnic en el Parque Regional de la isla de Vancouver (Canadá) el 1 de enero cuando decidieron tomarse un 'selfie' y recibieron una inesperada ayuda, recoge CTV News Vancouver Island.

Leer más: Una pareja recibe ayuda de desconocidos al tratar de fotografiarse y luego descubre que eran el...

VIDEO: Un niño cae del auto en el que viajaba al abrirse la puerta trasera en una curva

La Policía de la India ha divulgado en redes sociales un video del momento en que un niño cayó del coche en el que viajaba por una carretera del país. Las imágenes fueron publicadas para concienciar a los automovilistas sobre la importancia de tomar las pertinentes medidas de seguridad a la hora de circular con menores y evitar así tragedias.

Leer más: VIDEO: Un niño cae del auto en el que viajaba al abrirse la puerta trasera en una curva

VIDEO: Turistas captan el momento del desplome de una pared del Cañón del Sumidero en México

Una pared del emblemático Cañón del Sumidero en el estado mexicano de Chiapas se desprendió este miércoles sin que las personas que visitaban el parque nacional del mismo nombre resultaran heridas.

Leer más: VIDEO: Turistas captan el momento del desplome de una pared del Cañón del Sumidero en México

Una niña corre por la cornisa del cuarto piso de un edificio en un despiste de sus padres

Un video que muestra a una niña de 4 años caminando por la angosta cornisa de un edificio de Playa Paraíso, en Adeje, al suroeste de Tenerife (Islas Canarias, España), se ha vuelto viral en redes sociales durante el fin de semana.

Leer más: Una niña corre por la cornisa del cuarto piso de un edificio en un despiste de sus padres

Año Nuevo: Kiribati, Samoa y Nueva Zelanda, los primeros países en recibir el 2020

Los habitantes de Kiribati y Samoa, naciones insulares situadas en el Pacífico sur, fueron los primeros en recibir el año 2020. Estos archipiélagos tropicales, con una población combinada de algo más de 300.000 habitantes, saludaron el Año Nuevo a las 10.00 GMT (7 de la mañana del 31 de diciembre en la Argentina) y entraron así en el 1 de enero.

Leer más: Año Nuevo: Kiribati, Samoa y Nueva Zelanda, los primeros países en recibir el 2020

Más artículos...

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad