Secciones

¿Qué alimentos contribuyen en la aparición de celulitis en el cuerpo?

La aparición de celulitis en el cuerpo puede ser motivo de preocupación y estrés en las mujeres. Su surgimiento se relaciona con nuestra dieta, y para que no experimentes esta afección, mencionaremos algunos alimentos que inciden en su desarrollo. ¡Comencemos!

Leer más: ¿Qué alimentos contribuyen en la aparición de celulitis en el cuerpo?

Mitos y realidades de las infecciones vaginales

Las infecciones vaginales son más comunes de lo que crees, 3 de cada 4 mujeres las tienen alguna vez en la vida, pero a pesar de la cantidad de personas que llegan a padecerlas es un tema del que se habla poco y, por lo tanto, existen muchos mitos alrededor del mismo que pueden ser dañinos. Estos son algunos de ellos.

Leer más: Mitos y realidades de las infecciones vaginales

5 trucos que son muy fáciles de hacer para dormir de corrido toda la noche

No todas las personas tenemos la suerte de dormir bien, sin despertar a cada rato en toda la noche o “dormir a pata suelta”, como decimos en México, y para muchas de nosotras sí es una pesadilla no poder conciliar el sueño, ya que, durante el día, nos sentimos más cansadas, estamos irritables, disminuye nuestro rendimiento, nos estresamos más, y por si fuera poco, está comprobado que dormir mal o menos horas de las que corresponden acelera el envejecimiento de la piel, por ello, en esta nota te voy a decir 5 trucos muy fáciles de hacer para dormir de corrido toda la noche.

Leer más: 5 trucos que son muy fáciles de hacer para dormir de corrido toda la noche

Diez cosas que deben saber todas las mujeres que toman hormonas

Hace dos semanas, investigadores de la Universidad de Oxford (Reino Unido) volvieron a poner sobre el tapete el tema de la Terapia Hormonal de Menopausia (THM), al publicar un artículo en la revista 'The Lancet', en el que se relaciona el uso de estas sustancias con el cáncer y en algunos casos sugiere una asociación mayor con la aparición de tumores de seno.

Leer más: Diez cosas que deben saber todas las mujeres que toman hormonas

Lupus: la agresiva enfermedad que padece Kim Kardashian

Kim Kardashian está pasando por un momento delicado de salud, pues dio positivo enLupus tras realizarse un test de anticuerpos. La famosa estrella de televisión de 38 años se derrumbó al recibir dicha noticia vía telefónica por parte de su médico, momento que fue transmitido en el estreno de la temporada  de su reality show "Keepin'up with the Kardashians" el pasado 9 de septiembre. 

Leer más: Lupus: la agresiva enfermedad que padece Kim Kardashian

4 infusiones para relajarse

Todos vivimos, en mayor o menor medida, en medio de una realidad altamente demandante. El exceso de estímulos en las grandes ciudades y las preocupaciones están a la orden del día. Por eso, siempre vienen bien esas infusiones para relajarse, especialmente en los días difíciles.

Leer más: 4 infusiones para relajarse

7 Mujeres revelan exactamente lo que comieron para perder peso

Tratar de perder peso puede parecer todo un desafío y muy complicado por cierto, pero ¿la idea de perder más de 25 kg? Lo más seguro es que pienses que es imposible. Tal vez cambiaste tu rutina de ejercicios, pero aún así no estás viendo los resultados que quieres, a pesar de que estás trabajando muy, muy duro para lograrlos. ¿Entonces?

Leer más: 7 Mujeres revelan exactamente lo que comieron para perder peso

Menopausia: Cómo sobrellevarla sin deprimirse

Más allá de los cambios físicos que puede ocasionar la menopausia, la etapa que atraviesa la mujer cuando la menstruación deja de aparecer, se debe prestar especial atención a las alteraciones emocionales.

Leer más: Menopausia: Cómo sobrellevarla sin deprimirse

Las mentiras más comunes de los hombres infieles, ¡ojo!, mantente atenta

Cuando se trata de infidelidad, tanto hombres como mujeres podemos mentir bastante. Pero te platicaré mi experiencia, de cuando mi ex me fue infiel y empecé a descubrir muchas mentiras.

Leer más: Las mentiras más comunes de los hombres infieles, ¡ojo!, mantente atenta

La razón por la que no deberías llevar el móvil al baño

Cada vez nos es más difícil separarnos de nuestro móvil. Tanto es así que ya hasta lo llevamos con nosotros al baño. Este hábito cada vez está más extendido y muchos dedican este ratito tan personal a echar un vistazo a las redes sociales, contestar Whatsapps o ver vídeos, entre otros. Si tú eres uno de ellos, te interesa saber que esta acción no es tan inocua como crees y que quizá no vuelvas a llevar el móvil al baño.

Leer más: La razón por la que no deberías llevar el móvil al baño

Cómo consumir carbohidratos de forma saludable y sin ganar peso

Seguro que cada vez que decides empezar a cuidarte o comienzas una dieta para perder peso, el primer paso siempre es prescindir de los hidratos de carbono. Las dietas restrictivas o que no incluyan los nutrientes necesarios son difíciles de mantener y tienen riesgo de causar efecto rebote. ¿Cómo podemos, entonces, incluir los carbohidratos en nuestra dieta sin ganar peso y de forma saludable?

Leer más: Cómo consumir carbohidratos de forma saludable y sin ganar peso

Mujeres con mayor nivel educativo son más propensas al alcoholismo

Las mujeres con un mayor nivel educativo o que en sus años de escuela sacaban mejores calificaciones son más propensas al alcoholismo, así lo afirma un estudio publicado por la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres.

Leer más: Mujeres con mayor nivel educativo son más propensas al alcoholismo

Tu perro esconde la fuente de la juventud (otra razón para amarlo todavía más)

i eres de las que gasta en cremas y tratamientos para lucir un cutis terso y buscas lo último en tendencias healthy para sentirte bien, te tenemos noticias: tener un perro te ayudará a vivir más e incluso a lucir más joven. ¡Así como lo lees!

Leer más: Tu perro esconde la fuente de la juventud (otra razón para amarlo todavía más)

5 consejos de belleza para cuidar tu pelo mientras duermes

Si quieres cuidar tu cabello a fondo, no basta con aplicar los cuidados necesarios solo cuando lo lavas o antes de salir de casa. El pelo tiende a regenerarse durante la noche, por lo que seguir estos consejos puede ayudarte a lucir una melena mucho más sana y sin esfuerzo.

Leer más: 5 consejos de belleza para cuidar tu pelo mientras duermes

Extensiones de cabello, el lado obscuro de la belleza

Existen diferentes razones por las que una mujer toma la decisión de comprar extensiones de cabello, pero ¿sabes de dónde proviene ese cabello? Seas adepta a usarlo o no, debes de conocer todo lo que hay detrás de esta industria.

Leer más: Extensiones de cabello, el lado obscuro de la belleza

Factores de riesgo de cáncer de pulmón que nada tienen que ver con fumar

¿Sabías que el cáncer de pulmón no únicamente da por fumar?, es uno de los grandes mitos que giran en torno a este tipo de cáncer. Por eso, es importante conocer los factores de riesgo de cáncer de pulmón que nada tienen que ver con fumar.

Leer más: Factores de riesgo de cáncer de pulmón que nada tienen que ver con fumar

Cubitos de hielo para eliminar las estrías y la celulitis, su efecto te dejará helada

Aunque he tenido etapas en las que he subido y bajado de peso de manera constante, por lo regular he sido delgada, sin embargo no había podido deshacerme de las estrías y la antiestética celulitis , mejor conocida como "piel de naranja".

Leer más: Cubitos de hielo para eliminar las estrías y la celulitis, su efecto te dejará helada

Remojé papel de baño en vinagre blanco y logré TODO esto en mi hogar

¿Tienes vinagre blanco en tu casa? ¿Lo ocupas solo para ensaladas u otros platillos? Déjame decirte que, si tu respuesta es afirmativa, lo estás desaprovechando y mucho.

Leer más: Remojé papel de baño en vinagre blanco y logré TODO esto en mi hogar

Saber identificar los pensamientos tóxicos

¿Sabes identificar los pensamientos tóxicos? Hay ciertos pensamientos cuya principal utilidad es la de hacernos sentir mal. Ya sea por su contenido, la manera en la que están planteados o las consecuencias que tienen, algunos pensamientos es mejor mantenerlos alejados de nosotros para proseguir con nuestro funcionamiento diario sin ningún tipo de problema.

Leer más: Saber identificar los pensamientos tóxicos

Mitos y curiosidades sobre el protector solar

El uso adecuado de protector solar es la mejor forma de proteger la piel de los daños producidos por las radiaciones ultravioleta. La finalidad de este producto no es que la persona permanezca más tiempo al sol, sino que esté mejor protegida durante el tiempo expuesta.

Leer más: Mitos y curiosidades sobre el protector solar

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad