Control estricto en cárcel de La Victoria

Las operaciones para la “toma de control” en la Pe­nitenciaría Nacional de La Victoria continuaron ayer en la búsqueda de “garan­tizar y mejorar” la calidad de vida de los internos de esta cárcel.

Leer más: Control estricto en cárcel de La Victoria

Desde el Gobierno se proyecta contradicción sobre el toque de queda

En República Dominicana hay todo un movimiento en procura de que la gestión de Luis Abinader levante el toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo como forma de controlar las aglomeraciones de personas y favorecer el distanciamiento físico y social que demanda la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Sus promotores se manifiestan tanto en las redes sociales como en marchas frente a las instalaciones del Palacio Nacional.

Leer más: Desde el Gobierno se proyecta contradicción sobre el toque de queda

Se registran dos nuevas muertes por COVID-19; 615 nuevos contagios

Santo Domingo.- El Ministerio de Salud Pública reportó este jueves 13 nuevos fallecimientos y 615 contagios adicionales de COVID-19 en la República Dominicana. Informó además que las cifras de contagiados por coronavirus en el país ascendió hoy a 106, 136.

Leer más: Se registran dos nuevas muertes por COVID-19; 615 nuevos contagios

Gabinete Social informa a beneficiarios de Quédate en Casa que tienen 90 días para usar los fondos

El Gabinete de Politica Social de la Presidencia comunicó esta tarde a los beneficiarios del Programa Quédate en Casa, que a partir de este viernes 18 de septiembre tendrán 90 días para consumir los fondos de la primera quincena de este mes.

Leer más: Gabinete Social informa a beneficiarios de Quédate en Casa que tienen 90 días para usar los fondos

Félix Bautista declara el mismo patrimonio de hace cuatro años

El senador por San Juan, Félix Bautista, declaró recientemente casi el mismo patrimonio del 2016, el cual ascendió a RD$30,484,584 debido a que las propiedades y la inversión de capital en sus empresas que da a conocer a la Cámara de Cuentas son las mismas y que, según el documento depositado, tienen igual valor en el mercado.

Leer más: Félix Bautista declara el mismo patrimonio de hace cuatro años

El Gobierno examina con una lupa la gestión de las pasadas autoridades

El presidente Luis Abinader anunció anoche que el Gobierno realiza un levantamiento de toda la estructura de gestión de la pasada administración “para ver dónde malgastaban el dinero de los dominicanos y las dominicanas”, y advirtió que nadie saldrá impune si ha malversado el dinero del pueblo dominicano.

Leer más: El Gobierno examina con una lupa la gestión de las pasadas autoridades

Salud Pública informa notifican 11 nuevas defunciones en 24 horas por covid-19

El Ministerio de Salud Pública informó ayer que fueron notificadas 11 nuevas defunciones en las últimas 24 horas por covid-19, para un acumulado de 2,009 fallecimientos.

Leer más: Salud Pública informa notifican 11 nuevas defunciones en 24 horas por covid-19

Comando oficial toma cárcel de La Victoria

Un comando oficial arma­do compuesto de más de mil agentes de la Policía y fuerzas militares expertas en estos operativos tomó ayer control de la Peniten­ciaría Nacional de La Vic­toria, para poner fin a una serie de irregularidades que han trastornado las operaciones y la seguri­dad en ese establecimien­to carcelario.

Leer más: Comando oficial toma cárcel de La Victoria

Abinader: “Tengan por seguro, que nadie quedará impune si ha malversado el dinero del pueblo”

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader se dirigió la noche de este miércoles al país a través de una alocución, donde pasa balance a su primer mes de gobierno, ocasión que aprovechó para citar los que considera sus logros de los primeros 31 días de administración, en plena pandemia derivada de la COVID-19.

Leer más: Abinader: “Tengan por seguro, que nadie quedará impune si ha malversado el dinero del pueblo”

Imponen tres meses de prisión contra vigilante que mató a tres personas en Bonao

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de la provincia Monseñor Nouel impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un vigilante de seguridad que mató a tres personas el pasado lunes en una empresa tabaquera de la ciudad de Bonao.

Leer más: Imponen tres meses de prisión contra vigilante que mató a tres personas en Bonao

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad