Ayuntamiento otorga a ingeniero de SFM licitación para remodelación del mercado municipal

San Francisco De Macorís.- Tras la licitación que se realizó al mediodía del lunes 27 de diciembre, el joven ingeniero francomacorisano Luis Vargas Paulino ganó la concesión para el remozamiento del Mercado Público Municipal.

El anuncio fue realizado por el ingeniero Huáscar Coste, director de planificación del cabildo, tras la reunión sostenida por el Comité de Compras y Contrataciones, encabezado por el alcalde Siquio NG de la Rosa, para la asignación de la obra de remozamiento de la instalación.

Luego de evaluar y revisar los pliegos de condiciones, el comité determinó que Vargas Paulino hizo la mejor oferta por valor de RD$76,513,060.00 y presentó su documentación con los requerimientos que especifica la ley.

Otros oferentes en la licitación fueron la constructora Aurora y el ingeniero Alexander Ortega, quienes quedaron descalificados por presentar una oferta económica por encima del presupuesto de la obra calculado en 84 millones, 786 mil 751 pesos.

También participaron el ingeniero Curiel Orestes Sánchez Hidalgo, la Inmobiliaria, Constructora FEES y el ingeniero Enmanuel José Acevedo Pantaleón, quienes hicieron sus ofertas por debajo de la certificación, pero presentaron discrepancias en los análisis de costos.

Esta obra que será ejecutada por el ayuntamiento en conjunto con el gobierno central, comprende la adecuación de la superficie, demolición y reconstrucción de la zona céntrica del mercado, lo que vendrá a resolver los problemas de higienización, entaponamiento del tránsito y mejorará el funcionamiento de esta zona.

Además del comité de compras participaron como observadores miembros de la prensa escrita, digital y televisiva de esta ciudad del Jaya.

Con información del periódico El Jaya.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad