Edenorte anuncia suspensión del servicio por mantenimiento a subestación en SFM

San Francisco De Macorís.- La empresa Edenorte Dominicana anunció que varios sectores no dispondrán de electricidad durante el miércoles 15 de marzo, debido a trabajos de mantenimiento en una de las subestaciones.

A través de una comunicación divulgada por la entidad, explicaron que el corte del servicio eléctrico se producirá desde la 1:00 hasta las 6:00 de la tarde, debido al mantenimiento general programado de la subestación El Chivo 69 KV, por lo que estarán fuera de servicio los circuitos CHIV101, CHIV102, CHIV103, CHIV104, CHIV105 y CHIV106.

Entre las zonas donde en ese período no habrá electricidad, por la salida de estos circuitos, están la Zona Franca y los sectores Santa Ana, Los Ciruelos, El Capacito, Las Flores, la Villa Olímpica, Los Maestros, Los Riveras y el centro de la ciudad, hasta la avenida Libertad.

Por igual, las urbanizaciones Balbí, Caonabo, Almánzar, El Silencio I y II, Caperuza I y II, Ana Salime, Brugal, Álvarez, Las Cejas, Codero Tejada, Neftalí I, II y III, El Tejar, Paseo del Río, Terranova, Campo Fernández, Andujar y La Piña I, II y III, Toribio Camilo, Toribio Piantini, El Doral, El Doral Park, La Fortuna, Águila, Cabrera, Las Palmas, Laurey, Lora, San Francisco, Félix Taveras, Jennifer y Abreu.

También en los Ensanches San Martín de Porres, Duarte, Weber, los sectores Pueblo Nuevo, Vista El Valle, Paso Hondo, Madeja, Espínola I y II, El Castillo, Nuevo San Francisco, Los Arroyos, Bijao, La Joya, Gran Parada, Rivera del Jaya, Los Rieles, Guzmán y Turín Fernández.

Además será interrumpido el servicio en las comunidades Mirabel, La Guama, Mirador del Jaya, así como los residenciales Laurey, El Ensueño, Jardines del Norte, El Palmar, Barrio Nuevo I, Las Praderas y Cafiesa.

También en la Javiela, La Penda, Hondura, Gerónimo, La Enea, Aguas Negras, El Pozo, Guiza y la salida a Nagua, los Bejucos, Las Colinas, Los Jardines, Primaveral, Los Ancones, Lado Hatillo, Atabalero, Los Espino, El Tamarindo, Los Abolines, Los Cacaos, Las Lilas, Bijao, Mirabel Adentro, Jubenal, La Yaguisa, El Guajiro y La Mina.

Por último, será interrumpido en Roig Agro Cacao y Roig Agro Industrial CxA, la Universidad Católica Nordestana, Caonabo I y II, fortaleza nueva, finca Josely Conde y cabañas turísticas Anuvis, Girasoles y Perla.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad