Pastor Enriques aclara rumores de construcción de residencia en SFM

San Francisco de Macorís-Ante la oposición de la junta de vecino del residencial el Doral, tras la construcción de la residencia del referido pastor, este aclara rumores y muestra documentos que acreditan la construcción de la misma.

“Lo primero que tengo que decirte es que nosotros comenzamos una litis producto de una arbitrariedad que se cometió, puesto que nosotros teníamos un acuerdo verbal en relación a la resistencia que ellos tienen. Yo tengo todo lo que tiene que ver con permisos; ayuntamientos, mi licencia de Obras Públicas para construir lo que estoy haciendo que es mi casa” expresó el pastor Enriques Terrero

Este afirma que la oposición que se está llevando a cabo, es una violación a las leyes y a sus derechos, ya que él tiene los permisos requeridos.

Terrero resalta “ellos vinieron abruptamente utilizando la seguridad del residencial, eso ocurrió el 9 de Septiembre del año en curso y ellos se presentaron con una turba sin ninguna justificación y mucho menos, con una notificación en el momento que yo estaba vaciando la loza, ellos querían que yo detuviera la construcción”

El pastor puntualiza que no hay nada que pueda impedir esta construcción, puesto que cuenta también con todos los impuestos al día y en ese mismo orden, aclaró que procedió a efectuar una demanda ante el Tribunal de Amparo, tomando en cuenta la forma en que ellos como Junta de Vecinos se manejaron.

“Yo estoy legal y nosotros debemos enseñarle a cualquier lugar que lleguemos que debemos creer en las instituciones. Yo no estoy fuera de la ley, la ley me autoriza a que yo termine mi construcción. Yo tengo mis impuestos pagados del CODIA, los del Ayuntamiento (Planeamiento Urbano), los de Obras Publicas y tengo mi licencia y todo los procesos fueron agotados de forma normal”

Enrique Terreno afirmó que la Junta de Vecinos les manifestó que hay un reglamento dentro del residencial, a lo que él contestó “Qué reglamento está por encima de la ley?, si esto hubiese estado amparado bajo una ley, simplemente el ayuntamiento no me lo aprueba”

Según las afirmaciones de Terrero, cuando él compró el solar se les entregaron los estatutos del residencial, pero que tomando en cuenta la construcción que tenía planificado, hizo un acuerdo verbal con el vendedor y entendió que todo quedó claro. También recalcó que continuará con la construcción de la residencia apegado a lo que le fue aprobó.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad