PN apresa acusados de ultimar hombre en medio de asalto en SFM

San Francisco de Macorís- La Policía Nacional a dos jóvenes acusados de ultimar a un hombre en medio de un intento asalto durante hecho ocurrido en el sector Espínola de esta ciudad.

Los arrestados responden al nombre de Danny Javier Cuevas García (Pasito), residente en el sector Getsemaní y Eddy Geraldo Tejada Comprés, residente en el sector El Capacito, ambos de 21 años de edad.

El informe policial establece, que los hombres fueron apresados mediante la orden de arresto, dictada por un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de esta provincia Duarte, como los presuntos autores de la muerte del señor Pedro de Jesús Mejía de 67 años de edad, a quien intentaron despojar de su motocicleta.

Se recuerda que De Jesús Mejía murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul, tras presentar herida por arma de fuego, según diagnostico médico.

Según declaraciones del nombrado Alfonso García, cuñado y acompañante del occiso, el hecho ocurrió momentos en que ambos transitaban por el referido sector, a bordo de una motocicleta marca Tauro Fénix 105, cuando fueron interceptados por los asaltantes quienes se desplazaban en una motocicleta CG.

Por el hecho, el nombrado Jonathan Hernández (El Mono), entregó de manera voluntaria una pistola de marca ilegible, Cal. 380, la cual habría sido usada para cometer el hecho. Según Hernández, dicha pistola se la entregó “Pasito” después de cometer el hecho.

Así mismo fue apresado el nombrado Carlos Mercedes de 18 años de edad, quien hizo entrega de la motocicleta marca Tucano modelo CG200 de color negro, la cual usaban para cometer asaltos.

Según indica el informe de la policía, Danny Javier y Eddy Geraldo, también son señalados de herir de bala al nombrado William Cornielle (El Pintor) y a la nombrada Elvia Hilario a quien despojaron de una pasola marca Dio, en un hecho ocurrido el día 26 de enero en la Av. Libertad de esta ciudad.

Los mismos serán puestos a disposición del Ministerio Público para fines de ley que corresponden.

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad