Apresan presuntos responsables de matar hombre en sector Espínola de SFM

San Francisco de Macorís.- La Policia Nacional informó este viernes el apresamiento de los presuntos autores de la muerte de un hombre, el día 30 del pasado mes, en el sector Espínola en esta ciudad.

Los detenidos son Danny Javier García, alias Pacito, de 21 años, residente en el sector Getsemaní, y Eddy Geraldo Tejada, de 21 años, residente en el sector el Capacito de esta localidad.

Según el informe policial García y Tejada, fueron apresados mediante la orden de arresto No. 00114-2020, de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, donde están siendo señalados como los supuestos autores de la muerte a tiro del nombrado Pedro de Jesús Mejía, de 67 años, quien residía en el sector Espínola en este municipio.

De acuerdo a dicha nota, el hecho ocurrió en momento que el occiso acompañado de otra persona, transitaba por dicho sector a bordo de la motocicleta marca Tauro, modelo Fénix, 105 de color negro, y los ahora detenidos, intentaron despojarlo de la referida motocicleta.

También indica el informe, que fue entregada de forma voluntaria por el nombrado Jonathan Hernández, alias El Mono, la pistola de marca ilegible, cal. 380; la cual supuestamente utilizaron para cometer el hecho.

También fue apresado el nombrado Carlos Mercedes, de 18 años, quien hizo entrega de la motocicleta marca Tucano, modelo CG200, de color negro, en la cual se movilizaron la noche que le segaron la vida a Pedro de Jesús Mejía.

Según el informe, los dos primeros detenidos, también están siendo señalados como los responsables de causarle las heridas de bala al nombrado William Cornielle, El Pintor, y la nombrada Elvia Hilario, a quienes despojaron de una passola, en un hecho ocurrido el día 26 del pasado mes, en la av. Libertad de aquí.

En cuanto los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad