Reunión entre Rey de España y Medina

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, se reunió ayer con el rey Felipe VI, de España, en un encuentro que se enmarca en su asistencia a la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25).

Felipe VI ofreció una recepción tanto a Medina como al presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

La agenda del Jefe de Estado español incluyó una reunión en el Palacio Real con Medina, a las 05:30 horas en España, y con Moreno a las 06:00. Para las 06:30 horas, el rey Felipe VI ofreció una recepción a los jefes de Estado, de Gobierno y a las delegaciones asistentes a la cumbre.

La agenda del Rey continuará hoy martes en el Palacio de la Zarzuela. A las 10:00 de la mañana, Felipe VI mantendrá un encuentro con el presidente de la República de Costa Rica; a las 10:30 con el presidente de Argentina; y a las 13:00 horas con el presidente de Austria.

Por último, el miércoles el Rey recibirá en audiencia en el Palacio de la Zarzuela de Madrid al presidente de la República de Guatemala a las 05:00 de la tarde.

El Rey mantiene un encuentro con el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, que viajó a España para asistir a la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25).

Seguimos involucrados”

Los estadounidenses “seguimos involucrados” con el clima, afirma Pelosi en la COP25. La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, la demócrata Nancy Pelosi, reafirmó el lunes en la COP25 el apoyo de los estadounidenses al Acuerdo de París, pese a la retirada del pacto climático anunciada por Donald Trump. Pelosi y un grupo de una quincena de miembros demócratas del Congreso se encuentran en Madrid para la reunión sobre el clima de la ONU, un gesto político fuerte un mes después de que el presidente estadounidense oficializara la salida de su país del Acuerdo de París.

META
Compromisos Recortar las emisiones de carbono y proponer compromisos ambiciosos contra la crisis climática, apoyando a los colectivos más vulnerables en la transición energética son algunos de los objetivos de la Cumbre del Clima que inicia hoy sus debates en Madrid con la asistencia de delegados de todos los países del mundo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad