Trump niega estar pendiente de audiencia, pero demuestra lo contrario

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este miércoles estar "demasiado ocupado" como para ver en directo la primera audiencia pública de la investigación de la Cámara Baja para someterle a un juicio político, pero dio varias muestras de estar muy pendiente de su desarrollo.

Leer más: Trump niega estar pendiente de audiencia, pero demuestra lo contrario

EEUU tuvo bajo su custodia casi 70 mil menores migrantes

El gobierno de EEUU tuvo bajo custodia a casi 70,000 migrantes menores de edad que fueron separados de su familia el año pasado, más que ningún otro país según las Naciones Unidas, a pesar de que Washington reconoce que la detención puede ser traumática para los niños y causar daños físicos y emocionales a largo plazo.

Leer más: EEUU tuvo bajo su custodia casi 70 mil menores migrantes

Evo Morales: Se ha consumado el golpe más artero y nefasto de la historia

El presidente dimisionario de Bolivia, Evo Morales, denunció este martes que en su país ha tenido lugar "el golpe más artero y nefasto de la historia", al reaccionar a la proclamación de la senadora opositora Jeanine Áñez como presidenta interina del país suramericano.

Leer más: Evo Morales: Se ha consumado el golpe más artero y nefasto de la historia

Presidenta Áñez: Morales se fue porque no se atrevía a responderle a Bolivia

La senadora opositora Jeanine Áñez, quien este martes asumió la Presidencia interina de Bolivia, dijo que Evo Morales, ahora en calidad de asilado en México, "se fue porque no se atrevía" a responderle al país.

Leer más: Presidenta Áñez: Morales se fue porque no se atrevía a responderle a Bolivia

Suben a 4 los fallecidos en la crisis en Bolivia tras muerte de jefe policial

La Paz.- La cifra de fallecidos durante la crisis política en Bolivia ascendió este martes a cuatro, tras la muerte del comandante de la unidad de operaciones especiales de la Policía, que sufrió un accidente en una autopista de La Paz cuando trataba de controlar unas protestas.

Leer más: Suben a 4 los fallecidos en la crisis en Bolivia tras muerte de jefe policial

La izquierda española logra un acuerdo histórico para formar Gobierno

Madrid, 12 nov (EFE).- Los dos mayores partidos de la izquierda española, el socialista PSOE y Unidas Podemos (UP), anunciaron este martes un rápido acuerdo para formar un Gobierno de coalición, solo dos días después de las elecciones del domingo, aunque necesitarán la colaboración de otros partidos para sacarlo adelante.

Leer más: La izquierda española logra un acuerdo histórico para formar Gobierno

A 18 años del trágico accidente aéreo del vuelo 587 en Nueva York

NUEVA YORK – La Gran Manzana rindió tributo este martes a las víctimas de la tragedia del vuelo 587 en su decimoctavo aniversario.

El vuelo 587 de American Airlines cayó en Bell Harbord de Queens a pocos minutos de despegar del aeropuerto John F. Kennedy rumbo a República Dominicana, el 12 de noviembre del 2001.

Leer más: A 18 años del trágico accidente aéreo del vuelo 587 en Nueva York

Evo al llegar a México: “Mientras tenga la vida, seguimos en política”

El renunciante presidente de Bolivia, Evo Morales, indicó que mientras esté vivo continuará luchando por sus ideologías políticas, al tiempo que indicó que su único delito ha sido ideológicamente “anti-imperialista”.

Leer más: Evo al llegar a México: “Mientras tenga la vida, seguimos en política”

Chile niega uso de balines de acero en represión de manifestaciones

El Gobierno de Chile negó ayer el uso de "balines de acero" en la represión de manifestantes durante la ola de protestas que sacude al país y aseguró que ese tipo de munición no se encuentra en poder de sus fuerzas del orden.

Leer más: Chile niega uso de balines de acero en represión de manifestaciones

"No mancharse con la sangre del pueblo", última frase de Morales en Bolivia

"Quiero pedir a nuestras Fuerzas Armadas no mancharse con la sangre del pueblo", fueron las últimas palabras de Evo Morales en Bolivia antes de partir esta noche a México, país que le concedió asilo.

Leer más: "No mancharse con la sangre del pueblo", última frase de Morales en Bolivia

Avión de Evo Morales despegó de Paraguay tras repostar varias horas

El avión de las Fuerzas Aéreas Mexicana en el que viaja Evo Morales despegó este martes desde el aeropuerto internacional de Asunción, adonde había llegado de madrugada y permaneció unas cuatro horas tras salir de Bolivia, informó a Efe una fuente oficial.

Leer más: Avión de Evo Morales despegó de Paraguay tras repostar varias horas

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad