(VIDEOS) Fanáticos piden renuncia de Manny Acta en SPM

Cientos de simpatizantes en esta provincia encendieron velas y protestaron en contra del vicepresidente de operaciones de béisbol, Manny Acta, la noche de este sábado en las afueras del Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Previo y en medio del partido entre las Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales, los seguidores de las Estrellas indignados vociferaban con la consigna de “Fuera Manny Acta”, luego de que despidiera a Fernando Tatis como dirigente del equipo. También se incineraron velas, además de que marcharon con motores y vehículos.

Las Estrellas Orientales hasta este sábado tenían record de 5-17, últimos en el standing, luego de coronarse campeón la temporada pasada.

El jueves destituyeron a Fernando Tatis, manager campeón de la temporada 2018-2019. Nombraron de manera interina a Rafelín Ramírez, pero este viernes nombraron por el resto de la temporada al venezolano José Alguacil como su nuevo dirigente.

Tatis, por su parte reaccionó el viernes aludiendo que “lamentablemente no voy a aceptar la propuesta de ir a las oficinas de Estrellas Orientales ni a ningún otro cargo que ellos me ofrezcan”.

“No vamos a ocupar otro rol que no sea de dirigente. Mi familia y yo estamos en la misma página”, agrega.

Varios jugadores de las Estrellas Orientales, entre ellos su hijo Miguel Sanó y el hijo del exdirigente, Fernando Tatis Jr.

Protesta en estos momentos en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris pidiendo la destitución de Manny Acta y el regreso como dirigente de Fernado Tatis JR. Un reporte de @j_acostam para #rcnoticias #robertocavada pic.twitter.com/xnaDR7nzIx

— RCNoticias by Roberto Cavada (@rcavada) November 10, 2019 " data-iframe-title="Tweet de Twitter" data-scribe="page:tweet" data-twitter-event-id="1">

Protesta en estos momentos en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris pidiendo la destitución de Manny Acta y el regreso como dirigente de Fernado Tatis JR. Un reporte de @j_acostam para #rcnoticias #robertocavada pic.twitter.com/xnaDR7nzIx

— RCNoticias by Roberto Cavada (@rcavada) November 10, 2019
" data-tweet-id="1193331108051668993" data-scribe="section:subject">

Protesta en estos momentos en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris pidiendo la destitución de Manny Acta y el regreso como dirigente de Fernado Tatis JR. Un reporte de @j_acostam para

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad