Siri conduce a Gigantes a cortar racha de cuatro derrotas seguidas en la victoria 5-4 sobre el Licey

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El debutante José Siri conectó doble remolcador en la octava entrada rompiendo un empate a tres anotaciones guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 5-4 sobre los Tigres del Licey cortando una racha de cuatro derrotas seguidas en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado in memoriam al ingeniero Carlos Morales Troncoso por la copa BHD León.

Siri remolcó la carrera que desempató el encuentro con un doblete al prado izquierdo con corredores en circulación para darles el importante triunfo a los orientados por el Venezolano Luis Dorante.

El relevista Juan Minaya se acreditó la victoria mientras que el serpentinero derrotado fue Tayron Guerrero en tanto que Ramón Ramírez logró el sexto salvamento de la joven campaña.

Con su triunfo los Gigantes empataron en el cuarto lugar con los Tigres del Licey con registro de siete victorias y nueve derrotas.

Los Tigres del Licey fabricaron dos carreras en la primera entrada con doblete al left de Nick Heath quien avanzó a tercera por error en tiro del lanzador abridor Gabriel Ynoa, Erick Mejía negoció boleto, Heath anotó por wild pitch y Mejía avanzó a segunda. Juan Francisco empalmó sencillo al left anotando Mejía.

Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada después de dos outs el debutante José Siri recibió transferencia y Richard Ureña en jugada de bateo y corrido ligó imparable al left anotando Siri.

En la cuarta entrada los Tigres anotaron con doblete al jardín izquierdo de Yermín Mercedes quien fue remolcado con otro tubey al jardín izquierdo de Arismendy Alcantara.

Los Gigantes fabricaron dos carreras en la sexta entrada para empatar a tres vuelta el apretado encuentro abriendo el episodio Moises Sierra con imparable al left quien fue remolcado por cuadrangular por la verja del prado izquierdo del sensacional José Siri.

En la octava entrada los Gigantes se fueron arriba anotando dos carreras con imparable por la antesala de Moises Sierra, el emergente Roberto Caro negoció transferencia, Kade Scivicque cayó por la vía 1-5, José Siri remolcó a Caro con doble al left y Richard Ureña impulsó a Scivicque con elevado de sacrificio al left.

Los azules anotaron en la novena una carrera embasandose por error Blake Traman avanzando a tercera por wild pitch y anotó con elevado de sacrificio al central de Nick Heath.

El debutantes José Siri con cuadrangular y doble fue el más sobresaliente por los Gigantes del Cibao, Melvin Mercedes dos dobletes, Moises Sierra dos imparables, y Richard Ureña, Dree Weeks un sencillo cada uno.

Por Los Tigres los más destacados fueron Juan Francisco, Erick Mejía,, Yermin Mercedes, y Nick Heaath doble y un incogible y Arismendy Alcantara un tubey.

Previo al inicio del partido el licenciado Esmery Ortega alto ejecutivo de la Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos realizó el lanzamiento de la primera bola.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad