Toros vencen a Gigantes produciendo un cuádruple empate en la segunda posición torneo Beisbol RD

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Toros del Este vencieron 10-4 a los Gigantes del Cibao escalando a la segunda posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a la memoria del ingeniero Carlos Morales Troncoso en opción a la copa BHD León.

Con su triunfo los Toros consiguieron su quinto triunfo seguido colocando su record en 6-6 produciendo un cuádruple empate en el segundo lugar con Los Gigantes, Aguilas y Tigres. El lanzador ganador fue el abridor Jorge Martínez quien tiró cinco entradas completas, permitiendo dos carreras, ocho imparables y un ponche, mientras que el serpentinero derrotado fue José De Paula a quien le hicieron cuatro carreras, siete imparables, y cinco ponches.

Los Toros anotaron una carrera en la primera entrada luego de un out, Alan Hanson conectó doblete al left y anotó con imparable al central de Peter O Brien.

En la tercera entrada Los Toros anotaron una carrera para colocar el partido 2-0 recibiendo pelotazo Magneuris Sierra, Dairon Blanco y Alen Hanson se embasaron con toques por la inicial y la antesala, y Cristhian Adames cayó por la vía 4-3 anotando Sierra.

En el cierre de la tercera entrada los Gigantes anotaron una vuelta luego de dos outs Rafael Bautista conectó incogible al prado derecho, Donnie Dewes empalmó metrallazo al central y Melvin Mercedes impulsó a Bautista con incogible al rigth.

En la quinta entrada los Toros anotaron dos carreras con imparable al prado derecho de Anderson Feliz, Magneuris Sierra se embaso con toque perfecto por la inicial, Alen Hanson negoció transferencia y Cristhiam Adames remolcó a Feliz y Sierra con doblete al jardín derecho.

Los Gigantes marcaron otra carrera en el cierre de la quinta entrada después de un out, Andretty Cordero ligó hit al rigth, Rafael Bautista cayó con elevado por la inicial, Donnie Dewes conectó imparable al prado derecho y por el error del jardinero derecho anotó Cordero.

Los visitantes anotaron cuatro carreras en la séptima entrada abriendo el episodio Peter O Brien recibiendo boleto, Pedro Florimón cayo con elevado a la inicial, Jorge Mateo se embaso por error del antesalista anotando O Brien, Rob Brantly conectó sencillo al central, Anderson Feliz negoció transferencia, Magneury Sierra entregó el segundo outs con elevado al left, Dairon Blanco recibió base por bola anotando Mateo, y Alen Hanson remolcó a a Brantly y Feliz con incogible al prado derecho.

Los Gigantes anotaron una carrera en el cierre de la séptima luego de un out con sencillo al rigth de Andretty Cordero, Rafael Bautista recibió boleto, Donnie Dewes disparó hit por la inicial y Melvin Mercedes impulsó a Cordero con inalambrico al jardín derecho.

La novena carrera de los Toros fue anotada en la octava entrada con doblete al left de Peter O Brien quien anotó con sencillo al jardín derecho de Jorge Mateo. Los mejores al bate por los Toros fueron Alen Hanson con doble y tres incogibles, Peter O Brien y Dairon Blanco doblete y un imparable, Cristiam Adames un doblete, Magneuris sierra dos inatrapables, Ron Brantly, Anderson Feliz y Jorge Mateo un inalámbrico cada uno.

Por los Gigantes los más sobresalientes Donnie Dewes y Melvin Mercedes con tres imparables, Andretty Cordero doble y dos sencillos, y Rafael Bautista, Carlos Paulino, Moises Sierra y Greg Bird un hit per capita.

Previo al inicio el destacado dirigente David Díaz capataz de los campeones nacionales Indios de San Francisco de la liga nacional de baloncesto realizó el lanzamiento de la primera bola en conmemoración del 23 aniversario de la fundación de Los Gigantes del Cibao.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad