Gigantes anuncian a Brody Koerner y Hunter Cole como refuerzos

El lanzador y el Utility completan cuatro importados

San Francisco de Macorís. – El Gerente General Juan Mercado anunció la contratación de los jugadores importados Brody Koerner y Hunter Cole para la próxima temporada de beisbol profesional de la República Dominicana que iniciará el 12 de octubre.

Mercado informó que ambos jugadores estrían llegando al país para iniciar la temporada y que espera puedan ser de gran ayuda para la organización Gigantes del Cibao.

“Hemos estado trabajando todos los días en la conformación del equipo con miras a la próxima temporada, con Brody y Hunter tenemos los primeros cuatro importados anunciados y en los próximos días estaremos dando a conocer los demás nombres” Expresó Juan Mercado

“Esperamos que ambos jugadores se adapten al equipo y puedan ayudarnos a lograr las metas que tenemos para la próxima temporada” Agregó el Gerente

Brody Koerner

Un lanzador derecho de 25 años de edad, pertenece a los Yankees de Nueva York con cinco años de experiencia en las ligas menores.

En el 2019 lanzó en AA y AAA donde tuvo marca de 4-8 con 5.00 de efectividad en 27 juegos, incluyendo 22 como abridor. En 138.2 entradas permitió 160 imparables, 77 carreras, otorgó 52 boletos y ponchó a 109 bateadores c=dejando su Whip en 1.53.

Hunter Cole

Un jugador que puede accionar tanto en el cuadro como en los jardines defensivamente, pertenece a los Rangers de Texas con seis temporadas de experiencia en las ligas menores.

El bateador derecho y 26 años de edad participó en 34 partidos en la sucursal AAA en el 2019, donde bateó promedio de .308 conectando 32 hits en 104 turnos, incluyendo un triple, seis dobles y cinco cuadrangulares.

También remolcó 18 carreras, anotó la misma cantidad y debo su OBP en .379

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad