Gerardo Suero enfocado en ganar con los Indios

El estelar jugador encabeza el grupo de jugadores del equipo

San Francisco de Macorís. – El estelar jugador Gerardo Suero está claro de cuáles son sus prioridades para la próxima temporada de la liga nacional de baloncesto que iniciará mañana, expresó que su principal objetivo es ganar el campeonato.

El mayor de los hermanos Suero se presentó en muy buenas condiciones físicas, luego de recuperarse de una molestia en una de sus piernas, tras una larga temporada en el baloncesto de Puerto Rico y Santo Domingo.

Gerardo ha sido escogido en tres ocasiones el jugador más valioso de la liga, incluyendo los últimos dos torneos vistiendo el uniforme de Indios de San Francisco, pero expresó que lo más importante para el 2019 es ganar el campeonato.

“Me siento muy bien con el equipo y los entrenamientos, estuve descansando luego del trabajo realizado en Puerto Rico y con el Mauricio Báez, realmente estoy físicamente preparado para iniciar la temporada al 100%” Dijo el mejor anotador de la liga.

“Mis prioridades no son individuales, yo cambio todos los lideratos por el campeonato, le pedimos a Dios salud para que yo pueda ayudar al conjunto a cumplir esa meta” Agregó

Se siente bien con los compañeros

Gerardo también habló de lo bien que se ha sentido con los jugadores del equipo y mencionó a los refuerzos destacando sus habilidades para anotar y tomar los rebotes en el caso específico de DaQuan Brooks y Brian Williams

“Tenemos sangre nueva y en los entrenamientos se nota el deseo que tienen de hacer bien las cosas para ayudar al equipo, eso es muy importante cuando quieres lograr algo grande, que todos estén en la misma sintonía” Dijo Gerardo

Primer partido de la temporada

El equipo se prepara para iniciar la temporada en casa el próximo miércoles 4 de septiembre a las 8:00 de la noche en el techado Mario Ortega.

Los próximos dos encuentros del equipo serán el viernes 6 y domingo 8 de septiembre cuando viajen a Santiago y la Vega respectivamente para enfrentar a los Metros y Reales.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad