Gigantes se mantienen en la primera posición a pesar de revés frente a Estrellas.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Con dos rally de cuatro carreras, las Estrellas sonaron sus bates y afianzados por un sólido picheo, derrotaron 8-0 a los Gigantes del Cibao este jueves en el Estadio Tetelo Vargas, en la continuación del Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol.

El pitcheo oriental encabezado por Rony García, limitó a solo dos imparables la poderosa ofensiva del equipo del Cibao.

Con la victoria el equipo verde empata con los Tigres en la segunda posición con 2-2, Gigantes se mantienen en la cima 3-0, y las Aguilas en tercero con 1-3.

Enny Romero (0-0, 9.82),solo pudo completar tres entradas y dos tercios, cinco imparables, cuatro carreras limpias, un boleto, dos ponches y perdió el encuentro.

Por las Estrellas, Rony García(0-0, 0.00), en cuatro entradas, permitió solo un imparable, dos boletos y cuatro ponches. El Ganador fue el Taiwanés Wei- Chieh Huang(1-0,0.00) .Ronald Blanco obtuvo el salvamento.

Las carreras verdes.

Ante Enny Romero, Abraham Almonte conectó sencillo en el cuarto episodio para empujar dos vueltas para las Estrellas y colocar el partido 2-0.

En la misma entrada, Gustavo Núñez con las bases llenas, disparó sencillo remolcador de dos más 4-0.

Junior Lake en la octava con sencillo al jardín izquierdo empujó dos carreras 6-0. Robinson Canó con cuadrangular y uno a bordo, amplió la ventaja 8-0.

Por las Estrellas; Abraham Almonte 4-1, anotada, dos empujadas; Gustavo Núñez 4-2, dos empujadas; Junior Lake 5-3, dos empujadas; Domingo Leyba 4-2, anotada; Robinson Canó 5-3, anotada y jonrón.

Por los Gigantes; Jordany Valdespín, 3-1, Richard Ureña 3-1.

El Round Robin cesará por las festividades de año nuevo viernes y sábado, la acción retornaría el domingo dos de enero con la doble jornada y los Gigantes enfrentaran a los Tigres del Licey a las 5:00 PM en el Julián Javier, se jugaran cuatro partidos de manera consecutiva hasta el jueves seis de enero.

El torneo 68 de la Liga Dominicana, correspondiente al invierno del 2021-2022, es dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkún y en el que se disputa la Copa Banreservas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad