VÍDEO: Dodgers derrotan a Gigantes, empatan la División Oeste

Trea Turner y Corey Seager jonronearon, el mexicano Julio Urías ganó su séptima decisión seguida y los Dodgers de Los Ángeles empataron con San Francisco en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional tras imponerse 6-1 el sábado a los Gigantes.

Buster Posey se fue de 4-3 con un doble remolcador para San Francisco, que perdió su quinto juego de siete.

El 21er jonrón de Turner pasó por poco sobre la cerca del jardín izquierdo y eludió el guante de Austin Slater, que saltó para tratar de atrapar la pelota.

Urías (16-3) amplió su ventaja como el pitcher con más victorias en las mayores en otra buena noche. El izquierdo ponchó a ocho, no dio boletos y admitió una carrera de ocho hits en 5 innings y dos tercios.

Jay Jackson (2-1) salió como abridor y cargó con la derrota. Admitió tres carreras en un tercio de inning, en un juego en el que los Gigantes utilizaron ocho pitchers.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols con una remolcada.

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 4-0. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1. El dominicano Jarlín García de 1-0.

Resultados de ayer y acción ofensiva de los dominicanos
· NY. Mets 11, Nacionales 9; por el equipo de Nueva York, el dominicano Jonathan Villar de 5-3 con dos anotadas y una empujada y por Washington Juan Soto de 2-1 con una remolcada.

· NY. Mets 3, Nacionales 4; Por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 2-0 con una anotada y por los Washington, Juan Soto de 2-0.

· Orioles 4, NY. Yankees 3; por Baltimore, el dominicano Severino de 4-1 con una remolcada, Jorge Mateo de 4-0 y por los NT. Yankees, Gary Sánchez de 2-0.

· Piratas 6, Cachorros 7; por Pittsburgh, el dominicano Wilmer Difó de 4-1 con dos impulsadas y por Chicago Cubs, Sergio Alcántara de 3-1 con una anotada y una producida.

· Atléticos 8, Azulejos 10; Por Oakland, no batearon dominicanos y por Toronto los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1 con dos anotadas, Hernández de 3-1, jonrón 24, con dos anotadas y tres producidas.

· Mellizos 4, Rays 11; por Minnesota, los dominicanos Jorge Polanco de 4-3, jonrón 29, con dos anotadas y dos impulsadas, Miguel Sanó de 2-1 con una anotada y una empujada y por Tampa, Wander Franco de 5-2 con dos anotadas y una remolcada, Nelson Cruz de 4-1, jonrón 27, con dos anotadas y una producida, Manuel Margot de 4-1, jonrón 10; con una anotada y una empujada.

· Indios 3, Medias Rojas 4; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 3-1 con una anotada, Franmil Reyes de 1-1, un jonrón, con una anotada y dos producidas y por Boston, Rafael Devers de 4-1, un jonrón con una anotada y tres producidas.

· Filis 2, Marlins 3; por Filadelfia, el dominicano Jean Segura de 4-1 y por Miami, Jesús Sánchez de 4-0; Magneuris Sierra de 2-0

· Tigres 4, Rojos 7; por Detroit, Jeimer Candelario de 3-0 y por Cincinnati, Arístides Aquino de 4-1, un jonrón, anotó una y remolcó tres.

· Medias Blancas 10, Reales 7; por Chicago W. Sox, Eloy Jiménez de 2-0 con una anotada; Leury García de 4-1, anotó e impulsó.

· Cardenales 0, Cerveceros 4; por San Luis no accionaron dominicanos a la ofensiva y por Milwaukee, el criollo Willy Adames de 3-3.

· Marineros 8, Diamondbacks 5; por el equipo de Seattle, el dominicano José Marmolejos de 4-2 con una anotada; por Arizona Ketel Marte de 4-1, su jonrón 10, anotó dos y remolcó una.

· Bravos 6, Rockies 7; por Atlanta no se presentaron criollos a la ofensiva y por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 2-0 con una remolcada.

· Astros 2, Padres 10; por Houston el lanzador dominicano Framber Valdez de 2-0, sufrió la derrota; por San Diego, los criollos Fernando Tatis III de 3-2, jonrón 37, con dos anotadas y cuatro remolcadas y Manny Machado de 4-2, jonrón 24, con una anotada y dos impulsadas.

· LA. Dodgers 6; Gigantes 1; en el partido no se presentaron dominicanos a la ofensiva.

· Vigilantes 1, LA. Angelinos 4; por Texas Leody Taveras de 4-2, un doble, con una vuelta anotada y por el equipo de Los Ángeles, Juan Lagares de 3-1, su cuarto jonrón, anotó e impulsó una.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad