Joel Embiid anota 38 puntos, 76ers vencieron 122-110 a Celtics

FILADELFIA.- Joel Embiid sumó 38 puntos y 11 rebotes, Tobias Harris anotó 23 puntos y los 76ers de Filadelfia vencieron este viernes 122-110 a los Celtics de Boston.

Seth Curry regresó a la alineación titular de los Sixers luego de una ausencia de siete juegos debido a una prueba COVID-19 positiva y anotó 15 puntos.

Jaylen Brown lideró a los Celtics con 42 puntos y nueve rebotes, y Marcus Smart tuvo 20 puntos.

Embiid siguió una salida de 42 puntos en una victoria sobre Boston el miércoles por la noche con otro esfuerzo fantástico. Hizo 14 de 15 desde la línea de tiros libres, una réplica casi perfecta después de algunas críticas leves de Smart.

Smart dijo que Embiid "flagela y recibe las llamadas" después de que el pívot All-Star se fue a la línea 21 veces en su juego de 42 puntos. Los Celtics lanzaron solo 20 tiros libres en esa derrota y ninguno en el último cuarto.

TORONTO 101, MIAMI 81

TAMPA.- Norman Powell anotó 23 puntos, OG Anunoby añadió 21 y los Toronto Raptors se recuperaron en la segunda mitad tras dilapidar una ventaja de 21 unidades, para doblegar este viernes 101-81 al Miami Heat

Pascal Siakam contabilizó 15 puntos y 14 rebotes por los Raptors, que jamás estuvieron en desventaja y vengaron la derrota que les infligió Miami el miércoles.

Kendrick Nunn lideró al Heat (6-8) con 20 unidades, pero los diezmados campeones de la Conferencia del Este atinaron apenas siete de 31 disparos desde la distancia de tres puntos, el 22.7%.

Miami cayó por cuarta vez en seis duelos. Bam Adebayo sumó 14 puntos y ocho rebotes.

Toronto se colocó con una foja de 6-9.

CLEVELAND 125, BROOKLYN 113

CLEVELAND.- Collin Sexton sumó 25 puntos y nueve asistencias, Andre Drummond agregó 19 puntos y 16 rebotes y los Cleveland Cavaliers vencieron a los Brooklyn Nets por segunda vez en tres días, 125-113 este viernes por la noche.

Los Nets jugaron sin el alero superestrella Kevin Durant, quien fue detenido como medida de precaución mientras continúa su regreso de una cirugía del tendón de Aquiles derecho.

Kyrie Irving anotó 38 puntos y James Harden tuvo 19 puntos y 11 asistencias para Brooklyn, que perdió 147-135 en tiempo extra doble ante los Cavaliers en el debut de su trío de alto puntaje el miércoles. Durant anotó 38 puntos en ese juego y jugó 50 minutos, por lo que los Nets lo descansaron el viernes con otro juego programado para el sábado.

Jarrett Allen, adquirido de los Nets en el megacomercio de Harden el 14 de enero, tuvo 19 puntos y seis rebotes desde la banca. Larry Nance Jr. anotó 15 puntos para Cleveland, que ganó tres seguidos y se movió por encima de .500 con 8-7.

Irving anotó aros consecutivos para abrir el tercero, poniendo a Brooklyn al frente 64-61 antes de que los Cavaliers respondieran con una carrera de 28-11 para tomar la delantera definitivamente. La mayor ventaja de Cleveland fue de 16 puntos al final del cuarto.

Irving anotó 18 puntos y Harden tuvo 10 puntos y ocho asistencias en la primera mitad, pero los Cavaliers tenían una ventaja de 61-60. Cleveland estaba arriba 34-33 después del primero con Sexton y Allen anotando siete puntos cada uno.

El base armador de los Cavaliers, Darius Garland, regresó después de perderse ocho partidos por un esguince en el hombro derecho y el novato Dylan Windler jugó por primera vez desde que se fracturó la mano izquierda el 23 de diciembre.

Los Nets comenzaron su undécima alineación diferente en 17 juegos con el entrenador de primer año Steve Nash. Fueron dominados 50-29 en el cristal con el alero Joe Harris liderándolos con siete rebotes.

CHICAGO 123, CHARLOTTE 110

CHARLOTTE.- Zach LaVine continuó sobresaliendo, al sumar 25 puntos y nueve asistencias, en el partido que los Chicago Bulls ganaron este viernes 123-110 a los Charlotte Hornets.

Lauri Markkanen ayudó con 23 unidades, mientras que Coy White totalizó 18 tantos y ocho asistencias por los Bulls, que hilaron su tercera victoria.

Gordon Hayward contabilizó 34 puntos por los Hornets, en tanto que Devonte Graham estableció su mejor cifra de la campaña, con 24 unidades, de las que 22 llegaron en la primera mitad.
Sin embargo, los Hornets perdieron 20 balones, lo que derivó en 26 puntos de los Bulls. Charlotte sufrió su cuarta derrota en fila

LaVine, quien había promediado 33,2 puntos en sus cinco duelos previos, acertó ocho de 12 tiros de campo y los seis que intentó desde la línea de castigo. Registró además seis rebotes.

Chicago dominó la pintura, al anotar 64 puntos desde ahí.

HOUSTON 103, DETROIT 102

DETROIT.- Jerami Grant encestó en bandeja, pero lo hizo cuando el tiempo se había agotado, y los Houston Rockets resistieron apenas para superar este viernes 103-102 a los Detroit Pistons.

En desventaja por un punto con 3.4 segundos por disputarse, los Pistons enviaron un saque a Grant, quien fingió que cedería el balón a Blake Griffin, antes de avanzar por el callejón derecho.
Fue claro que el tiempo se había agotado antes de que Grant encestara. Sin embargo, pareció que el jugador había recibido una falta de P.J. Tucker.
La repetición mostró que el contacto ocurrió también después de que el tiempo se agotó. Luego de la revisión, se validó el triunfo de Houston.

Grant anotó 21 puntos por los Pistons, que remontaron una desventaja de 20 unidades en el segundo cuarto y estuvieron a punto de revertir un déficit de cuatro unidades en las postrimerías del duelo.

Un triple de Griffin con 29.9 segundos por jugarse colocó el marcador 103-102, y los Pistons frenaron a Houston en el otro extremo, lo cual antecedió a la jugada de Grant.

PACERS 120, MAGIC 118

INDIANÁPOLIS.- Malcolm Brogdon atinó el triple decisivo con 2,8 segundos por disputarse en la prórroga, y los Pacers de Indiana superaron este viernes 120-118 al Magic de Orlando.
Evan Fournier disparó desde la distancia de tres unidades por Orlando, pero el balón rebotó en el aro sin entrar justo cuando sonaba la chicharra.
Broggdon lideró a los Pacers con 23 puntos, mientras que Jeremy Lamb y Myles Turner sumaron 22 unidades por cabeza y Domantas Sabonis contribuyó con 18 tantos.
Fournier anotó 26 puntos por el Magic. Nikola Vucevic registró 24 tantos y 12 rebotes.
El Magic tomó la ventaja por 115-110 en el comienzo del tiempo extra. Brogdon pareció igualar a 115 mediante un triple, pero después de una pausa, los árbitros determinaron que el balón había salido de la cancha.
Indiana frenó a sus rivales en los momentos necesarios durante la recta final. Fournier erró un largo triple cuando el Magic se aferraba a una ventaja de un punto. Acto seguido, vino el gran disparo de Brogdon.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad