Germán, primero con siete triunfos; Rosario disparó un Grand Slam (VÍDEO)

El abridor dominicano Domingo Germán se convirtió en el primer picher en llegar a las siete victorias en la presente temporada, el colombiano Gio Urshela pegó un crucial hit que se benefició de un par de rebotes extraños, y los Yanquis de Nueva York vencieron ayer 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Unos Yankees mermados por lesiones se acercaron a medio juego de los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, en el primero de 19 encuentros que sostendrán ambos equipos en la campaña.

Germán (7-1) tuvo un duelo monticular con Tyler Glasnow (6-1), quien tuvo que abandonar el encuentro en el sexto inning con tensión en el antebrazo derecho. Glasnow ponchó a nueve en cinco entradas y un tercio. Solicitó la presencia de un entrenador justo después de ponchar al venezolano Gleyber Torres y fue reemplazado. Germán otorgó tres carreras y cinco hits a lo largo de cinco innings. El taponero Aroldis Chapman, el cuarto relevista usado por los Yankees en el partido, se hizo cargo del noveno episodio en su noveno salvamento.

Los Mets apabullan a los Marlins

El dominicano Amed Rosario conectó un grand slam en una racha de ocho carreras que representó el primer inning más productivo de los Mets en las últimas tres décadas, y Nueva York apaleó 11-2 a los Marlins de Miami.

Michael Conforto y Jeff McNeil también pegaron jonrones por unos Mets que impusieron una máxima de la temporada con 15 hits e igualaron su mayor cantidad de carreras. Zack Wheeler (3-2) recetó 11 ponches a lo largo de siete entradas, y alcanzó al doble dígito en ese rubro por tercera vez en cuatro salidas.

Rosario, octavo al bate, mandó la pelota sobre el muro detrás de la zona entre los jardines derecho y central para apuntarse el primer grand slam de su carrera.

Boston castigó a los Marineros

Mitch Moreland bateó un jonrón de tres carreras, el dominicano Rafael Devers y Andrew Benintendi agregaron cuadrangulares solitarios, y los Medias Rojas de Boston se colocaron arriba de .500 por primera vez esta temporada con una victoria de 14-1 sobre los Marineros de Seattle.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad