Gigantes del Cibao reconocen clase médica en la provincia Duarte

El Dr. Ramón A. Mena Rivas, realizó el lanzamiento de la primera bola en el Julián Javier

San Francisco de Macorís. – Gigantes del Cibao reconocieron el valor, esfuerzo y sacrificios realizados por la clase médica del país durante los tiempos difíciles provocados por la pandemia del COVID-19.

El equipo dedicó el partido inaugural en el Estadio Julián Javier el pasado lunes vs Leones del Escogido a los médicos del país, especialmente a los galenos de Provincia Duarte.

Lanzamiento de la primera bola

Como parte del reconocimiento a la clase médica, los Gigantes del Cibao invitaron al reconocido Dr. Ramón A. Mena Rivas, director del consejo directivo del Centro Médico Siglo 21 de San Francisco de Macorís, para que realizara el lanzamiento de la primera bola previo al primer partido del equipo.

En representación de la franquicia estuvo el presidente de Gigantes del Cibao don Samir Rizek, quien valoró el trabajo de todos los médicos antes y durante la pandemia.

“Siempre estaremos agradecidos con la clase médica del país por el gran trabajo que han venido realizando antes y durante la pandemia que ha golpeado muy fuerte a la República Dominicana, ellos han sido verdaderos héroes junto a todo el personal de salud que los ha acompañado en la noble causa de salvar y proteger las vidas humanas” Expresó el principal ejecutivo de Gigantes del Cibao

“Como familia y como equipo siempre estaremos a la disposición del país en lo que sea necesario y que podamos superar estos momentos tan difíciles para cada ciudadano”

Junto al Sr. Rizek también estuvo el vicepresidente del conjunto Alfredo Acebal Rizek, los accionistas Luis Esmurdoc, José Aníbal García y Máximo Martin Gómez hijo.

De igual manera hizo presencia en el acto inaugural el empresario Rubén Martínez, el obispo Fausto Ramón Mejía, el senador de la provincia Duarte Franklín Romero y el alcalde de San Francisco y expresidente de Gigantes del Cibao Siquió NG de la Rosa.

deporte2

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad