Tigres de Detroit contratan a AJ Hinch como su nuevo manager

Los Tigres de Detroit contrataron este viernes a AJ Hinch para que fuera su nuevo mánager, lo que le dio la oportunidad de regresar a un banquillo de Grandes Ligas después de que Houston lo despidiera a raíz del escándalo de robo de señales de los Astros.

Los Tigres dijeron que acordaron acuerdos con Hinch en un acuerdo de varios años.

Hinch reemplaza a Ron Gardenhire, quien se retiró a fines de esta temporada, y se hace cargo de un equipo en reconstrucción que espera comenzar a escalar en la clasificación detrás de un puñado de prospectos de lanzadores muy promocionados.

Para Hinch, de 46 años, esta es una oportunidad para revivir su carrera gerencial. Guió a Houston al título de la Serie Mundial 2017, pero ese campeonato, y mucho de lo que Hinch logró allí, ahora se ve desde una perspectiva diferente después de que una investigación descubrió que los Astros usaron una transmisión de video de una cámara del jardín central para decodificar el receptor contrario. letreros, y los jugadores golpearon un bote de basura para señalar a los bateadores lo que se avecinaba.

En enero, Major League Baseball suspendió a Hinch y al gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, por esta temporada, luego los Astros inmediatamente despidieron a ambos.


“El último año fue el más difícil de mi vida. Me dio tiempo para reflexionar, que fue una parte muy importante de este proceso ”, dijo Hinch en un comunicado. "Todo lo que ha ocurrido durante el último año, personal y profesionalmente, me ha puesto mucho en perspectiva y ha reforzado la importancia de hacer las cosas con integridad y honestidad".

Detroit tuvo marca de 23-35 en esta temporada corta, terminando último en la División Central de la Liga Americana. Ese ha sido un lugar familiar para Detroit en los últimos años: los Tigres perdieron 114 juegos en 2019, pero el equipo ha podido elegir alto en el draft durante este tramo. Casey Mize, la primera selección general en 2018, llegó a las mayores este año, y Detroit usó la selección número uno de este año en el infielder Spencer Torkelson.

El zurdo Tarik Skubal hizo su debut en las Grandes Ligas este año junto con Mize. Si bien estos jóvenes aún tienen que demostrar que pueden volver a ser contendientes de los Tigres, Detroit espera que Hinch pueda replicar lo que hizo en Houston.

Hinch, un receptor de Grandes Ligas que jugó para los Tigres en 2003, dirigió a Arizona desde mayo de 2009 hasta julio de 2010. Cuando se hizo cargo de los Astros antes de la temporada 2015, no habían terminado por encima de .500 desde 2008, pero Houston tenía un récord de victorias. en los cinco años bajo Hinch, incluido el título de la Serie Mundial de 2017 y el banderín de la Liga Americana de 2019.

“Al entrar en esta búsqueda gerencial ya sabíamos que la diversa perspicacia del béisbol, el conocimiento de la analítica y la pasión por el juego de AJ eran insuperables”, dijo el gerente general de los Tigres, Al Avila. “Sin embargo, también sabíamos que había algunas conversaciones importantes sobre el tiempo de AJ en Houston. A lo largo de ese diálogo, estaba claramente arrepentido y utilizó ese tiempo para reflexionar sobre la situación, y creemos que emergerá como un mejor líder debido a eso ".

Hinch es 570-452 como entrenador de Grandes Ligas. Su carrera como jugador incluyó paradas con Oakland, Kansas City, Detroit y Filadelfia.

"En nombre de todos los que estamos con los Tigres, me gustaría dar la bienvenida a AJ y su familia a la comunidad de Detroit", dijo Christopher Ilitch, presidente y director ejecutivo de los Tigres. “A lo largo del proceso de la entrevista quedó claro que AJ había aprendido de su situación en los últimos meses y eso lo ha cambiado de manera profunda. Francamente, es exactamente lo que queríamos y necesitábamos escuchar ".

Hinch se une a los Tigres un día después de que otro equipo de la División Central de la Liga Americana hizo una gran contratación como gerente. Los Chicago White Sox anunciaron el jueves que Tony La Russa se haría cargo de ese trabajo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad