Franklin Mirabal arremete contra Enrique Rojas por no votar por Manny Ramírez para el Salón de la Fama

San Francisco De Macorís.- Durante el pasado fin de semana, los cronistas deportivos Franklin Mirabal y Enrique Rojas tuvieron una acalorado intercambio por las redes sociales, debido a la publicación del ultimo de su boleta para la elección del Salón de la Fama 2020.

El cronista deportivo Franklin Mirabal arremetió contra el comentarista dominicano en ESPN Enriquito Rojas, por este haber seleccionado como futuro miembro para el salón de la fama de las Grandes Ligas al pelotero venezolano Bobby Abreu por encima del pelotero dominicano Manny Ramírez.

“Un aplauso para ENRIQUE ROJAS: Periodista dominicano que vota para Cooperstown y en lugar de votar por MANNY RAMIREZ lo hace por Bobby Abreu, Billy Wagner y Larry Walker.”

“Enrique ignoró los 555 jonrones de Manny, sus 1,831 remolcadas, promedio de .310, 12 All Star, 9 «Bate de Plata» y 2 Anillos de Serie Mundial. ¡Increíble!”, escribió Mirabal de manera un tanto irónica en sus redes sociales.

Luego subió el siguiente comentario… “Qué abusador!!!. Enrique Rojas vota por Roger Clemens y Barry Bonds, pero ignora a Manny Ramírez para Cooperstown. #Noooo, Así No!”.

Enrique no se ha referido a Franklin de manera directa, pero ha posteado comentarios en su cuenta de Twitter luego de que este comenzara a arremeter en su contra porque en la elección que hizo de figuras del béisbol para Cooperstown no incluyó a Manny Ramírez, a pesar de ser dominicano como él.

“Saludos seres vivos. ADVERTENCIA: Nunca, bajo ningún concepto, discutas con un idiota. Te arrastrará a su nivel y allí te vencerá con su gran experiencia. Be happy”, escribió Enrique en la referida red.

Enrique pertenece a la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por siglas en inglés), cuyos miembros se encargan de elegir quienes serán exaltados a Cooperstown o HOF, como también se conoce.

Luego, Mirabal respondió en twitter diciendo: “Odio a la gente que Cambia y olvida». Le retiro mi amistad al Señor ENRIQUE ROJAS y procedo a BLOQUEARLO de Todas Mis Redes Sociales. ¡Irrespetuoso!”, escribió luego en sus redes Mirabal con una foto a todo despliegue de Rojas.

El lunes 23 de diciembre, Mirabal habló vía telefónica en el programa radial El Sol de la Mañana, diciendo que Rojas se ha unido a las voces que atacan a los peloteros dominicanos.

Mirabal consideró la votación de Rojas como una traición a su país natal la República Dominicana, a la vez se preguntó qué pensarían de esto Pedro Martínez y Juan Marichal, ambos miembros del Cooperstown.

Con información de Sincortapisa y cristalycolores.net

WhatsApp Image 2019 12 23 at 11.13.26 AM

WhatsApp Image 2019 12 23 at 11.13.08 AM

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad