Telenord realiza lanzamiento de la campaña “Mes de la Patria: ¡Honor y Gloria!”

San Francisco de Macorís.- En la mañana del lunes 25 de enero, la Teleoperadora del Nordeste (Telenord) dio inicio a la campaña “¡Mes de la Patria: Honor y Gloria!”, celebrando el natalicio del padre de la patria y fundador de la Republica Juan Pablo Duarte y las fiestas por la Independencia Nacional.

Este acto estuvo encabezado por los directivos de Telenord; Sr. Eugenio Vargas, presidente, y la Sra. Eunice Vargas, directora de medios. El mismo se realizó cumpliendo con los protocolos con motivo a la pandemia del Covid-19.

El Sr. Vargas pronunció las palabras de bienvenida del acto, indicando que año tras año se celebra la actividad con el fin de honrar a los que dieron sus vidas “por un país libre, independiente, soberano y justo”. Mientras la miembro del Consejo Directivo, Sra. Evelyn Yege, tuvo a su cargo la bendición.

En su intervención, la directora de medios explicó cómo será la campaña “Mes de la Patria: ¡Honor y Gloria!”, informando que durante 35 días los canales de Telenord producirán contenido patriótico para toda la familia, en formato de entrevistas, paneles de opinión, reportajes y cápsulas informativas.

La campaña abarca temas como: la Independencia Nacional, los Símbolos Patrios, La Trinitaria, lugares históricos de la gesta libertaria, entre otros.

Los invitados especiales al evento, fueron la Gobernadora Civil y provincial Xiomara Cortés, el alcalde Siquio NG de la Rosa, el senador Franklin Romero, el director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto San Francisco Miguel Medina, el general emérito del Cuerpo de Bomberos Luis Elías Esmurdoc y el director regional del Banco Agrícola, Tony Nuñez.

La ceremonia de izamiento de la bandera nacional, que han sido colocadas en la fachada frontal, estuvo a cargo del Cuerpo de Bomberos junto con los invitados. Las notas del Himno Nacional, fueron interpretadas por la banda de música del Ayuntamiento Municipal, y se entonó el Himno a Duarte.

De esta forma, Telenord se une a las fiestas de estas fechas patrias, como parte del compromiso social y un medio de enseñanza, transmisión, enaltecimiento y fortalecimiento en toda la región de los valores patrios.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad