Posesionan a la nueva directora regional 07 del Ministerio de Educación

San Francisco De Macorís.- La gobernadora civil y provincial de Duarte, Licda. Xiomara Cortes, juramentó en la mañana del lunes 12 de octubre a la Mtra. María Guadalupe Bruno Paula, como nueva directora de la Regional de Educación 07.

Bruno Paula, en el discurso central de la actividad, agradeció al ministro de Educación Roberto Furcal por su designación y que la gestión que encabeza viene cargada de muchas expectativas para toda la comunidad educativa y la población en sentido general.

Expresó que trabajará en equipo, donde los mismos puedan ser realizados de una manera colaborativa y empática, por consiguiente, sus opiniones, ideas y otros portes siempre serán importante para nosotros en las decisiones.

“A partir de hoy en la Regional de Educación tiene que reinar la armonía, la paz , la responsabilidad, el respeto , el buen trato, pero sobre todo, el amor al trabajo que desempeña cada uno y que han elegido por votación”, sostuvo Bruno Paula.

Aclaró que no ha llegado al cargo a ser gerente de oficina, sino a accionar en busca de conquistas para el bienestar colectivo de todos.

El acto realizado en el salón principal del Ayuntamiento Municipal se inició con las notas del Himno Nacional, luego la invocación a Dios a cargo del padre Oscar Peña.

Cortes, al tomar el juramento a la nueva incumbente de Educación, se mostró complacida por su designación, ya que es una docente consagrada y una profesional comprometida con la calidad educativa.

De su lado, la directora saliente Licda. Mariel Santos Mora, quien ahora pasa a ser asesora, rindió memoria de su gestión, desatando el amplio trabajo realizado en favor de la educación en la región.

Asistieron al acto de toma de posesión, además de la gobernadora la Gobernadora Provincial Duarte, Xiomara Cortez, el senador Franklin Romero, el diputado Nicolás Hidalgo, el alcalde Siquio NG, el general de brigada Ing. Alberto Then y la vice alcaldesa Tinita González, el Prof. Alberto Duran, secretario de organización del PRM y esposo de la nueva directora de Educación, funcionarios civiles y militares, dirigentes de la asociación Dominicana de Profesores (ADP), entre otros.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad