Bellizima Salón celebra segunda versión de "Más que Belleza"

El domingo 01 de marzo se celebró por segundo año consecutivo “Más que belleza RD by Bellizima Salón”, a propósito del mes de marzo y la celebraciòn del día internacional de la mujer. Más que belleza está dirigido a la mujer moderna que entiende que lucir bien empieza desde dentro y que lo proyectamos fuera es importante.

En su segunda edición contó con la ponencia de grandes profesionales de diversas áreas iniciando a las 10:30 AM con la charla “Tengo miedo de hablar en público” por la comunicadora Melissa Santos, siguiéndole la conferencista Luisa Artiles con “Creer lo cambia todo”, el famoso obesologó, doctor Jorge Armarante dio continuidad con su charla “ Mitos de la alimentación”, las chicas pudieron recibir una educación sobre “Cuidados capilares” de la marca italiana Fanola, siendo representada por Damaris Sierra.

Tras su momento para almuerzo, cócteles y, las chicas continuaron con el desarrollo de la actividad con la experta en cabello rizo Karelyn Smith, el tema ginecológico y el estético dijo presente de la mano de dos grandes profesionales de la salud Dr. Paul Irrizary y Dr. Jeury Tavares, un estilista nuestro llegó a dar ideas brillantes de cómo maximizar las piezas de tú closet Rafael Javier, los cuidados faciales estuvieron a cargo de Vanessa Guzmán representante de Mary Kay y cerramos con broche de oro con una de las maquillistas estrellas de la República Dominicana, Kiara Saviñon quien impartió un MasterClass de automaquillaje.

Las chicas también recibieron productos de belleza, almuerzo, cócteles y material gastable.

Este evento enfocado en la educación de la mujer, idea de la empresaria y comunicadora Melissa Santos quien nos contó que tiene más ideas para el crecimiento de la mujer de nuestra región, y que busca elevar los conocimientos de la mujer de hoy, cómo cuidarse desde adentro hacia fuera y como proyectarse.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad