Ayuntamiento anuncia los detalles del Carnaval de San Francisco de Macorís 2020

El Ayuntamiento Municipal, anunció la apertura el domingo 9 de febrero del Carnaval de San Francisco de Macorís 2020, con la participación de diversos grupos, artistas de música popular, entre otros.

En rueda de prensa realizada el jueves 6 de febrero, en el salón de actos del cabildo, con la presencia del Alcalde Alex Díaz Paulino, y los representantes de los grupos carnavalescos, entre otros, se informó que será un ambiente envuelto en múltiples colores, disfraces, fiesta cultural y creatividad de los grupos participantes, donde se espera la asistencia de miles de personas.

El director del Departamento de Desarrollo y Participación Social Gervasio de León, al dar detalles del carnaval, dijo que el carnaval comenzará a las dos de tarde y tendrá como escenario el Parque Peña Gómez en la avenida Frank Grullón, frente a TELENORD y destacó la participación de una gran cantidad de jóvenes.

Mientras que Víctor Imbert, presidente de la Unión Carnavalesca Francomacorisana (UCAFRAMA). agradeció el apoyo del alcalde Díaz Paulino, para hacer realidad la tradicional actividad.

De su lado, Díaz Paulino espera la integración de la ciudadanía al carnaval, ya que la seguridad está garantizada para los asistentes y añadió que el Ayuntamiento dará todo el apoyo al carnaval francomacorisano para que el pueblo disfrute de un gran espectáculo.

La organización de la tradicional actividad está a cargo del Director de Cultura del Ayuntamiento, Omar Javier, el Director de Eventos Gerard Rodríguez, quienes informaron, las presentaciones de orquestas de merengue de calle, reguetoneros, música popular, entre otras actividades artísticas y cultural.

Asistieron, el director de la Defensa Civil, Pablo Inoa, el director de la Policía Municipal, Alberto Duran, representantes de la Defensa Civil, Cruz Roja, entre otras autoridades.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad