ABAPRODU reconoce a los mejores atletas y clubes del 2019

San Francisco De Macorís.- La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte (ABAPRODU) reconoció a los atletas, clubes e instituciones más sobresalientes del 2019, en una concorrida premiación realizada a casa llena en el salón de actos del ayuntamiento municipal.

En las categorías 3 x 3, U 18 y U 23 fue premiado el distrito municipal de Cenovi como equipos campeones, al igual que a los atletas Darlin Píchardo y Claudy Ortega, mientras que en la rama femenina recibieron distinciones la escuela Yunilsa Gutiérrez del club San Vicente y las atletas Thais Rojas y Cinthia Núñez.

Así mismo fueron reconocidos el Distrito municipal de Jaya y el torneo barrial como los eventos distritales y municipales del año en tanto que el árbitro del año recibió distinción Juan de Dios Madera.

En la categoría U 14 fue premiado el club Guerrero de los Rieles y el club Máximo Gómez, en la categoría U 16 mientras que los atletas más destacados de ambas categorías fueron galardonados Justin Duarte y Luismar Ferreiras.

La entidad reconoció al distrito municipal de Cenovi como campeón del primer torneo rural y efectuó un merecido homenaje al dirigente Tony Ullloa por sus valiosos aportes al basket provincial.

El club Máximo Gómez recibió la copa de campeones del basket superior con refuerzos mientras que el equipo Pueblo Nuevo fue premiado como el campeón del basket barrial libre.

Como dirigente del año fue reconocido el manager campeón de los indios de San Francisco en la Liga Nacional de Baloncesto Nestor David Díaz, mientras que la profesora Yunilsa Gutiérrez recibió un justo homenaje por su loable labor en el baloncesto femenino.

La distinción como atleta del año en la rama femenina recayó sobre la selección nacional Isamery Tellerias, de su lado en la rama masculina fueron premiados Luismal Ferreiras y Justin Duarte en tanto que el club Máximo Gómez fue distinguido como club del año 2019.

Previo a las premiaciones se dirigieron a los presentes Virgilio Vásquez, Alexandra Hernández, Héctor Castillo y el empresario Otto Conce.

La actividad conto con el patrocinio del Ayuntamiento Municipal, Agua María, Premiaciones Niña, Ferretería y maderera de Moya, Plátano Celular, Centro medico Dr. Ovalle, Telenord y Almacén Juan María García y fue conducida por el comunicador Isaias Polanco.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad