Abre sus puertas la red médica de atención primaria VIDABLE

Hermanas Mirabal, Tenares.-Para ofrecer servicios de salud personalizado, ágil, con calidad y calidez, abrió sus puertas VIDABLE, red médica de atención primaria, que abarca las ciudades Salcedo, Villa Tapia y Tenares.

El acto de apertura se llevó a cabo la mañana del lunes 13 del  presente mes, con un enfoque especial de servicios de salud a pacientes diabéticos, hipertensos, embarazadas e infantes, quienes son los que regularmente requieren de atenciones puntuales y rápida solución, haciendo énfasis en educarlos en salud preventiva, lo que le permitirá llevar una vida más saludable.

VIDABLE ofrecerá además, los  servicios tradicionales de emergencias, medicina familiar, medicina general, psicología, salud ocupacional, nutrición, y visitas domiciliarias;  laboratorio clínico, rayos x, sonografias y otros estudios diagnósticos  complementarios.    

Las palabras formales de apertura estuvieron a cargo del licenciado Manuel Aníbal García Núñez, quien agradeció a los presentes su asistencia y motivo a la población a usar los servicios que se ofrecen, pues VIDABLE, fue concebida para llenar las expectativas de salud, en nuestra amada provincia Hermanas Mirabal.

En tanto que el licenciado  Gabriel García Núñez, en el discurso central   sostuvo que “los tres centros asistenciales han sido habilitados por el Ministerio de Salud Pública y están afiliados a las principales Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) del país”.

Indicó, además, que “la nueva entidad beneficiará a las familias que buscan servicios de salud integral, con énfasis en la salud preventiva,  en VIDABLE,  los afiliados encontrarán un personal médico y de apoyo altamente calificado, con una gran calidad humana,  dispuesto a servirles con un enfoque social ampliado a su núcleo familiar. 

El alto ejecutivo, informó que “un aporte adicional será  el no pago de diferencia en  todos los servicios de primer orden y una tarifa muy especial se aplicará a los pacientes que no cuenten con seguro médico y los afiliados a Senasa subsidiario, con esto creemos que contribuimos con nuestro rol social de proveer de salud a los que menos tienen”, enfatizó García  Núñez.

Las citas y servicios de imágenes y laboratorio podrán pre autorizarse a través del whasap 809.587.9090. VIDABLE presta sus servicios en: Salcedo: Calle Colon #107,  Villa Tapia: C/ Sánchez #34, Tenares: Calle Sánchez #148

La inauguración de las nuevas instalaciones se llevó a cabo en una concurrida ceremonia,  de autoridades locales, comunicadores y personas vinculadas al área de la salud.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad